Sospechoso arrestado en relación con la muerte a balazos del obispo auxiliar David O’Connell

Fuentes relacionadas con la investigación informaron del arresto de una persona que presuntamente está relacionada con la muerte del obispo David O'Connell; las autoridades investigan el caso como un asesinato

Bishop David O'Connell looks at candles placed on an altar representing people who lost their lives during the coronavirus pandemic, during a non-denominational memorial service to provide a space for community members who have lost loved ones in 2020 at the Saint Cornelius Catholic Church in Long Beach, California on November 14, 2020. - After California passed 1 million coronavirus cases a travel advisory was issued on November 13 urging a two-week quarantine for those arriving from other states or countries. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

El obispo auxiliar David O'Connell murió de un balazo en su domicilio en Hacienda Heights. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Fue arrestada una persona presuntamente relacionada con el homicidio del obispo auxiliar David O’Connell en Hacienda Heights, según informaron fuentes relacionadas con la investigación a la cadena ABC.

Hasta el momento no se proporcionaron más detalles sobre la persona detenida, pero se esperaba una conferencia de prensa para este lunes.

Al parecer, este operativo está relacionado con un arresto efectuado por la Oficina de Ejecución Especial del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles la mañana de este lunes en Torrance.

Relacionado: Como asesinato investiga el Sheriff del Condado de Los Ángeles la muerte del obispo auxiliar David O’Connell

De acuerdo con las fuentes, el sujeto que fue detenido en Torrance estaría vinculado con una mujer que tiene acceso al domicilio del obispo auxiliar, según Los Angeles Times.

Investigan caso como asesinato

Poco antes de la 1:00 p.m. de este sábado, el obispo auxiliar David O’Connell fue encontrado muerto en su domicilio en la cuadra 1500 de Janlu Avenue, después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondiera a una llamada de emergencia médica.

O’Connell se encontraba en una habitación y presentaba una herida por arma de fuego en la parte superior del cuerpo.

Relacionado: Comunidad consternada por el homicidio del obispo auxiliar David O’Connell en Hacienda Heights

El hombre de 69 años, que fue sacerdote y luego obispo de la Arquidiócesis de Los Ángeles durante 45 años, falleció en el lugar del tiroteo.

Este domingo, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles anunció que la muerte del obispo auxiliar estaba siendo investigada como un asesinato, sin proporcionar detalles sobre un posible sospechoso o motivos por el que ocurrió el ataque.

O’Connell nació en el Condado de Cork, en Irlanda, y desde 1979 sirvió en la Arquidiócesis de Los Ángeles.

Te puede interesar:

· Autoridades identifican cuerpo de excursionista encontrado en las montañas de San Gabriel
· Policía busca a dos sospechosos tras tiroteo que deja un muerto en restaurante del sur de Los Ángeles
· Alguacil del condado de Los Ángeles creó nueva oficina para ‘erradicar todas las pandillas de alguaciles” violentos

En esta nota

Arquidiocesis de Los Angeles Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Hacienda Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain