El polémico episodio de “South Park” que parodió al príncipe Harry y Meghan Markle podría provocar una demanda
Tras el estreno de un episodio de la serie "South Park" en el que parodiaban al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle informantes han dado a conocer que el equipo legal de los duques de Sussex analizaría una posible demanda
La semana pasada el programa de televisión “South Park” causó polémica por un episodio en el que se parodiaba al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Aunque no se mencionaban sus nombres el personaje masculino tenía barba y el cabello rojizo, mientras que el femenino usaba el atuendo que la duquesa de Sussex lució en un evento hace cinco años.
Dicho capítulo, titulado “The worldwide privacy tour” tuvo otras referencias, como el viaje de la pareja a Canadá y un libro titulado Waaaagh que el príncipe promocionaba (ridiculizando la publicación de sus memorias, editadas el mes pasado). Ahora un informante dijo a The spectator que Markle está molesta por el contenido expuesto y que se rehusa a ver el episodio.
Otro comentarista mencionó que los abogados de los duques de Sussex podrían considerar una demanda en contra de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de “South Park”, quienes hasta el momento no han hecho declaraciones: “Su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse, disfrutar el momento y mostrarle al mundo que entienden la broma”.
Piers Morgan, el periodista inglés que desde hace tiempo critica abiertamente las acciones de la pareja, recurrió a su cuenta de Twitter para escribir el mensaje: “El tratamiento de Meghan y Harry en “South Park” es letalmente brillante…sospecho que así es como la mayoría de los estadounidenses se sienten con respecto a ellos”.
También te puede interesar:
-Príncipe Harry: 10 impactantes revelaciones que compartió en su libro ‘Spare’