André Onana y Edin Dzeko protagonizan tenso momento en la victoria del Inter sobre el Porto en Champions (Video)

André Onana y Edin Dzeko tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el juego en el que su club se impuso por 1-0 como local en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League sobre el FC Porto

Milan Skriniar y André Onana luego de intensos momentos del juego entre Inter y Porto.

Milan Skriniar y André Onana luego de intensos momentos del juego entre Inter y Porto. Crédito: Matteo Bazzi | EFE

André Onana y Edin Dzeko protagonizaron un tenso momento en la victoria del Inter de Milan sobre el FC Porto en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Las cámaras captaron un fuerte intercambio de palabras entre el portero camerunés y el delantero bosnio en el que ambos se recriminaban fuertemente en pleno partido.

El hecho se dio poco más de cumplida la primera media hora de partido y luego de que el Porto casi le anotara un tanto al Inter, pero que se consiguió con la buena defensa de André Onana, ante esta realidad vino el reclamo. Según informó Amazon, el portero camerunés le recriminó una acción al delantero bosnio en tono airado y Dzeko le habría respondido mandándolo a callar y pidiédole devolverse a su portería.

Cabe señalar que en un encuentro donde el Porto pudo haber sacado un mejor resultado, el Inter terminó imponiendo su ley por la mínima diferencia y con gol de Romelu Lukaku que ingresó como suplente y se hizo presente en el marcador al minuto 86. Por parte del Porto es de destacar la expulsión de Otávio al minuto 78, jugador que no estará presente en el juego de vuelta.

Ya el Inter habría vivido en esta campaña este tipo de situaciones, cuando Romelu Lukaku y Nicolo Barella intercambiaron malas palabras y fueron captados a través de las cámaras. En el juego contra el Porto, André Onana terminó siendo la figura con atajadas importantes y frustrando los ataques del equipo portugués.

El encuentro de vuelta entre Inter y Porto se disputará en tierras portuguesas el próximo 14 de marzo, con la mínima ventaja a los dirigidos por Simone Inzaghi y con todo abierto para cualquier resultado.

También te puede interesar

. Pedri recibe un papel por parte de una aficionada que presuntamente tendría escrito su número telefónico (Video)
. David Beckham domina una panqueca con el pecho como si fuera un balón de fútbol y se hace viral (Video)
. Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por la llegada del Tuca Ferretti a Cruz Azul: “la promoción hizo efecto”

En esta nota

Champions FC Porto Inter de Milán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain