Pedri recibe un papel por parte de una aficionada que presuntamente tendría escrito su número telefónico (Video)

El joven centrocampista y estrella del FC Barcelona, Pedri, fue protagonista de un curioso momento junto a una fanática que le habría dado su número telefónico a través de un papel

Pedri González, jugador del FC Barcelona.

Pedri González, jugador del FC Barcelona. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Pedri González, el centrocampista estelar del FC Barcelona, recibió un papelito de una fanática durante un evento, esto luego de fotografiarse junto a ella, el citado papel tendría el número telefónico de la chica según indicaron reportes de varios medios deportivos que le han dado cobertura a dicha información.

A su corta edad, Pedri González es de las figuras estelares del mediocampo del FC Barcelona de Xavi Hernández y le han llovido comparaciones con pesos pesados e históricos del conjunto azulgrana, a sus 20 años parece no pesarle el protagonismo en su equipo y tampoco cuando le ha tocado en la selección.

En el citado video, se observa como una aficionada se acerca a Pedri para tomarse una fotografía junto a el y acto seguido le deja un papelito, el futbolista lo tomó y de manera muy discreta lo guardó en su bolsillo, allí tendría su número telefónico, a pesar de que luego no se supo si el español la contactó o no.

El hecho ocurrió en un evento contra la obesidad infantil al cual Pedri asistió y causó furor a los presentes, incluyendo a la citada fanática que decidió dejarle su número telefónico al crack español. Cabe señalar que Pedri actualmente se encuentra lesionado por lo que no ha estado en los partidos con el Barca, sin embargo ha asegurado estar haciendo todo lo posible para volver rápido a los terrenos de juego.

También te puede interesar

. Joan Laporta estalla contra el presidente de La Liga y lo acusa de tener fobia al FC Barcelona: “Se ha vuelto a quitar la careta”
. Empate entre el FC Barcelona y Manchester United en la Europa League dejó los mejores memes en las redes sociales
. Rafa Márquez se reúne con Xavi Hernández en juego de los juveniles del FC Barcelona (Foto)

En esta nota

FC Barcelona Pedri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain