Rafa Márquez se reúne con Xavi Hernández en juego de los juveniles del FC Barcelona (Foto)

Xavi Hernández compartió junto al mexicano Rafa Márquez durante un encuentro de fútbol del Barcelona juvenil, el entrenador del primer equipo asistió al juego luego de la rueda de prensa previa al enfrentamiento de los azulgrana contra el Villarreal

Xavi y Rafa Márquez celebran la Champions del 2006.

Xavi y Rafa Márquez celebran la Champions del 2006. Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

Xavi Hernández no quiere perderse lo que pasa en las categorías inferiores del FC Barcelona y estuvo junto al mexicano Rafa Márquez en un partido de los juveniles del club.

Ambos entrenadores coincidieron en su época de jugadores en el FC Barcelona, época en la que ganaron prácticamente todo lo que disputaron, ahora uno dirige el primer equipo y el otro tiene la responsabilidad de guiar al filial.

En su momento Xavi Hernández destacó la importancia histórica de Rafa para el FC Barcelona y celebró el hecho de que el ex futbolista mexicano se sentara en el banquillo del filial azulgrana. La fotografía fue subida a las redes sociales del club con el pie de foto: “Leyendas“, la misma se hizo viral y recibió cientos de likes y comentarios por parte de los fanáticos del FC Barcelona.

Unai Hernández y Dani Rodríguez fueron dos de los futbolistas que pudo ver Xavi y a quienes ya ha llamado a entrenar junto al primer equipo.

Xavi Hernández y Rafa Márquez terminaron de ver el partido al que el DT del primer equipo llegó posterior a la rueda de prensa del encuentro que el primer equipo disputará contra el Villarreal.

También te puede interesar

. Confirman el fichaje de Julián Araujo por el FC Barcelona aunque su llegada se hará oficial en verano
. El hermano de Messi cargó contra el FC Barcelona y su presidente: “No vamos a volver, y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ello echar a Laporta”
. El tierno momento en el que Xavi Hernández le enseña a su hijo a cantar el himno del FC Barcelona (Video)

En esta nota

FC Barcelona Rafa Márquez Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain