Antony regresó a los entrenamientos del Manchester United, que no contará con Martial ante FC Barcelona en la Europa League

El Manchester United contará con el delantero brasileño, aunque el mismo entrenador reconoció la pérdida de Martial, atacante francés que no estará ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de la UEFA Europa League

Antony, jugador del Manchester United.

Antony, jugador del Manchester United. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El Manchester United debe conseguir una victoria ante el FC Barcelona en la Europa League, es por este motivo que se entrenó este miércoles en el centro deportivo de Carrington. Sin embargo, en dicha actividad contó con la novedad de Antony, que estará en la lista para enfrentarse al Barcelona.

Además, aunque la noticia de la llegada del brasileño es buena, también se supo que Anthony Martial, que no será de la partida contra los blaugrana, se ejercitó en solitario

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó en rueda de prensa que el delantero francés no llegará a tiempo para el partido, pero que ya está reincorporándose poco a poco a la dinámica del equipo.

“Martial no estará. Está entrenando, pero no va a poder jugar mañana”, dijo Ten Hag en rueda de prensa, por lo que seguramente vuelva a recurrir a Wout Weghorst como ‘nueve’ del equipo.

De forma conjunta, en dicho entrenamiento también se ejercitó Harry Maguire, defensor central que sufrió una lesión en la rodilla antes del partido contra el Leicester City este fin de semana.

“Todos queremos jugar estos grandes partidos, es un sueño que muchos de nosotros teníamos cuando éramos pequeños. Solo estamos en febrero, pero estamos listos para estos partidos”, apuntó el holandés.

Manchester United no es el único con bajas para el partido de vuelta

El FC Barcelona también posee jugadores que no podrá en donde están los dos mediocampistas Pedri, Gavi y el delantero francés Ousmane Dembelé, algo a lo que el mismo Erick Ten Hag habló y el mismo dio a conocer que confía en que Xavi Hernández no tendrá problema para encontrarles reemplazo.

“Gavi y Pedri son grandes jugadores y también son muy jóvenes. Contribuyen mucho a la forma de jugar del Barcelona. Al mismo tiempo, tienen una gran profundidad de plantilla y seguramente pueda encontrar reemplazos”, finalizó el preparador holandés de cara al gran compromiso.

Cómo y dónde ver el partido de vuelta en Estados Unidos del Barcelona – Manchester United de la Europa League

El partido entre el Barcelona y el Manchester United se jugará a las 15:00 horas ET en Old Trafford de Manchester. Además, ten en cuenta que para poder ver el juego en Estados Unidos deberemos utilizar los servicios de TUDN USA, Paramount+ y TUDN.com.

También te puede interesar
Polémica dijo presente en la Europa League: Barcelona y Manchester United empatan 2-2 en el Camp Nou
Empate entre el FC Barcelona y Manchester United en la Europa League dejó los mejores memes en las redes sociales
¿Ha jugado Robert Lewandowski en la UEFA Europa League alguna vez durante su carrera?

En esta nota

Europa League FC Barcelona Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain