Livia Brito rompe el silencio y se deslinda de su ex tras ser detenido | VIDEO

La actriz cubana, Livia Brito, decidió romper el silencio y se deslinda de su ex pareja, quien fue detenido por portación de armas y drogas

Livia Brito rompe el silencio | Mezcalent.

Livia Brito rompe el silencio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante y actor de Televisa, Raúl Pichardo fue detenido esta semana por diversos supuestos delitos. Y esto desencadenó en una gran polémica, pues fue pareja de la cubana, Livia Brito.

Quien usó sus redes sociales para deslindarse del también compositor que ya se encuentra en prisión preventiva en un Reclusorio de la Ciudad de México. 

Tras la detención del también compositor su noviazgo volvió a ser tendencia, pero la cubana no perdió el tiempo y usó sus redes sociales para asegurar que desde que terminaron ya no supo nada más de su expareja.

Por lo que no quiere estar relacionada con él ni con ninguno de los turbios asuntos en los que está involucrado. 

“Muy buenas tardes, quería comentarles que, como todos ustedes saben, yo tuve una relación hace más de seis años con esta persona (Said P.), lo conocí como cantante, como empresario y yo no he sabido nada más de él, ya han pasado muchísimos años de esto”

LIVIA BRITO

Para aprovechar su comunicado, Livia Brito también anunció que le será imposible asistir a los Premios Lo Nuestro, donde participaría como presentadora.

Y explicó que esta decisión fue tomada debido a que tiene que someterse a un tratamiento médico para poder embarazarse, no obstante, agradeció a los organizadores por haberla tomado en cuenta y aseguró que en cuanto confirme que ya esté esperando bebé lo gritará a los cuatro vientos. 

Antes de su sólido romance con Mariano Martínez, Livia Brito tuvo un tórrido amorío de alrededor de tres años con Said Pichardo con quien incluso se pensaba casar. 

Sin embargo, las cosas entre ambos no terminaron nada bien pues su ruptura se originó en medio de rumores de una infidelidad de parte del reggaetonero, quien tiempo después aseguró que tuvo una relación tóxica con la estrella de telenovelas. 

¿Quién es Said P y por qué fue detenido? 

El actor fue detenido junto a otras seis personas tras un operativo realizado en una residencia ubicada en calles de la Ciudad de México.

Al momento de su arresto se le aseguraron armas largas, diversos tipos de drogas, alrededor de más de un millón de dólares en efectivo, y también fueron rescatadas cuatro personas que aparentemente estaban privadas de su libertad

Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, refirió en conferencia de prensa que las personas detenidas probablemente estén vinculadas con una célula delictiva dedicada a cometer delitos como secuestro, homicidio, extorsión, robo de vehículos, así como venta y distribución de droga. 

También te puede interesar:

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain