VIDEO: Joe Biden tropieza otra vez en escaleras antes de abordar el Air Force One a su regreso de Polonia a EE.UU.

Un video que circula en redes sociales se observa al presidente Joe Biden tropezar en las escaleras antes de abordar el avión presidencial en Varsovia, Polonia

VIDEO: Joe Biden tropieza otra vez en escaleras antes de abordar el Air Force One a su regreso de Polonia a EE.UU.

Joe Biden tras tropezar en escaleras antes de abordar el avión Air Force One el 19 de marzo de 2021. Crédito: ERIC BARADAT | AFP / Getty Images

Antes de iniciar su regreso de Polonia a Estados Unidos y tras visitar por sorpresa Kiev, Ucrania, el presidente Joe Biden sufrió un aparente nuevo tropiezo en las escaleras antes de abordar el avión Air Force One en Varsovia.

En un video que circula en redes sociales y del que Donald Trump Jr., hijo del expresidente Donald Trump compartió a través de Twitter, se observa al mandatario estadounidense de 80 años tropezar hacia adelante a la mitad de las escaleras, suceso que se registró en el aeropuerto Chopin de Varsovia, capital de Polonia.

“Vaya que lo hizo de nuevo. Nuestro presidente parece incapaz de subir un tramo de escaleras. Este es el tipo que nos lleva a la Tercera Guerra Mundial… ¿qué podría salir mal?”, escribió el hijo del expresidente Donald Trump.

Además de este tropiezo del presidente, una empleada de la Casa Blanca que viajaba también en el Air Force One cayó de las escaleras a la llegada de Biden a Varsovia, Polonia, y después de su viaje sorpresivo a Kiev.

Este nuevo tropiezo de Biden se suma al del pasado 19 de marzo de 2021, donde el presidente estadounidense cayó dos veces al subir por las escaleras antes de realizar una gira de trabajo a Atlanta, Georgia.

A inicios de noviembre de 2022 el mandatario estadounidense perdió el equilibro durante un discurso en Nueva York.

Otros accidentes que ha tenido el presidente fue el ocurrido en junio de 2022 cuando cayó de su bicicleta mientras pasaba unos días de descanso en Rehoboth Beach, Delaware.

Te puede interesar
Joe Biden asegura que Vladimir Putin cometió un “gran error” al suspender el tratado nuclear Nuevo START
Joe Biden advierte a Vladimir Putin que Ucrania jamás será terreno de victoria de Rusia ni de un dictador
Joe Biden realiza visita sorpresa a Ucrania para mostrar el respaldo de EE.UU. a Kiev y a casi un año de la invasión rusa

En esta nota

Joe Biden Polonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain