Sebastián Yatra llegó en tacones, Tokischa con bigotes y Noel Schajris sin camisa al Premio Lo Nuestro

Algunos artistas presumieron unos looks originales y excéntricos en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro de Univision: Tokischa, Lasso, Elena Rose, Noel Schajris y Sebastián Yatra

Tokischa en el Premio Lo Nuestro 2023.

Tokischa en el Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Muchos fueron los famosos que dieron de qué hablar en el Premio Lo Nuestro 2023 donde se dieron cita los mejores exponentes de la música latina. Varios de ellos llamaron la atención por sus excentricidades entre ellos Sebastián Yatra, Tokischa y Noel Schajris.

Sebastián Yatra siempre es muy elegante. Prefiere los colores planos, pero de un tiempo para acá y muy al estilo europeo, usa botas con tacones pequeños. Por supuesto, esto llamó la atención tanto de los comentaristas de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro como el público en general. Pero Schajris no se quedó atrás.

El argentino ex integrante de Sin Bandera realmente logró llamar la atención de sus fanáticos y de todos desde la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro. Llegó sin camisa y con un traje deportivo de la firma ADIDAS. Por supuesto, Roberto Hernández y Lindsay Casinelli bromearon con él y él respondió con el mejor sentido del humor posible aunque pocas veces se ha dejado ver tan atrevido. Además le ha valido un nuevo lema en redes sociales: “Sin camisa y sin bandera”, a modo de broma.

La cantante de género urbano Tokischa también llamó la atención, pues llegó con un traje asimétrico muy llamativo de pantalón- minifalda y top. Como siempre, con muchos accesorios y sus acostumbras trenzas en el cabello pero sorprendió al usar bigotes. “Hoy me siento bien macho”, dijo a pesar de estar orgullosa de ser mujer y de estar representando a su país y a su música por primera vez en Premio Lo Nuestro 2023.

Por supuesto hubo otros muchos looks que llamaron la atención entre ellos: Lasso, Maffio y Elena Rose.

No podemos olvidar tampoco a la banda de regional mexicano: Grupo Frime, quienes se lucieron con éx sus extrovertidos looks como ya nos tienen acostumbrados.

También hubo su buena tanda de atuendos elegantes que se pueden ver en los mejores vestidos de la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2023. Entre ellos destacaron Francisca, Gloria Trevi, Nadia Ferreira, Raúl González, Lucía Méndez, Alejandra Espinoza y muchos más.

Sigue leyendo:
Carlos Rivera revela detalles de un pleito que tuvo con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra
Lista de ganadores de Premio Lo Nuestro 2023: Shakira, Bad Bunny y Marc Anthony entre los destacados
Premio Lo Nuestro 2023: Nos metimos en el último ensayo
Maluma y Marc Anthony se presentarán juntos en el Premio Lo Nuestro

En esta nota

genero urbano música latina Premio Lo Nuestro República Dominicana Sebastián Yatra Sin Bandera Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain