Carlos Rivera revela detalles de un pleito que tuvo con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra

Carlos Rivera recordó la pelea que se desató por un par de comentarios que lanzó de una canción, y casi termina a golpes con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra en una ocasión que coincidieron los tres

Carlos Rivera.

Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

Por la carga de romanticismo en las canciones de Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, resulta inimaginable que los tres hubieran terminado casi a golpes durante un encuentro, pero así ocurrió.

Fue una charla entre el cantante mexicano y el presentador español David Broncano, donde el intérprete mexicano reveló que en alguna vez estuvieron a punto de ‘pelearse’ por algunos comentarios ácidos que hizo.

El comunicador contó que Rivera, Fernández y Yatra estaban en una sana convivencia, cuando a Carlos se le ocurrió hablar negativamente del tema que lanzó ‘El Potrillo’ a dueto con Yatra, llamado ‘Contigo siempre’.

Broncano señaló que los tres exponentes musicales estuvieron juntos en una casa, y Carlos Rivera se había pasado de honesto con ambos cantantes en esa ocasión, por las declaraciones en broma que hizo.

“Coincidimos en una casa y entonces estaba allí otra estrella de la música mexicana, gran amigo ‘El Potrillo’ y de pronto empezaron con las bromas estos dos ¿a cuál más mazas? y de pronto yo pensaba que os liabais a hostias eh… ese día te pasaste de honesto”, dijo el presentador.

Carlos Rivera “estaba picando” a ‘El Potrillo’ y Yatra

Por su parte, Carlos Rivera aseguró que habia sido sincero en ese momento y además, esa vez Alejandro propuso una colaboración, pero él comentó que estaba de acuerdo siempre y cuando fuera algo realmente bueno y no como lo que hicieron ellos.

“Estaba diciendo Alejandro con Yatra de que hiciéramos algo los tres y le dije: ‘sí, una que sí esté buena porque la que hicieron juntos no’, o sea yo estaba como picándolos un poco, pero la cara de Alejandro fue…”, añadió el cantante mexicano.

“Le digo es que, osea, le digo a Yatra: ‘tú con las cosas que escribes tan bonitas y tú Alejandro las cosas que has cantado tan bonitas y de repente’”, agregó Carlos Rivera.

Te puede interesar:

VIDEO: Carlos Rivera sufre tremenda tacleada de una fan y su reacción se hace viral

Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera, luce mini cintura mientras posa en bikini desde un yate

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera muestran emocionados la decoración de su casa por Navidad

En esta nota

Alejandro Fernández Carlos Rivera Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain