VIDEO: anciana muere tratando de salvar a su perro de las fauces de un cocodrilo en Florida

El caimán involucrado en el incidente fue atrapado unas dos horas después de la llamada inicial al 911 para reportar el ataque

Anciana muere tratando de salvar a su perro de las fauces de un cocodrilo en Florida

La mujer de 85 años, que trató desesperadamente de proteger a su mascota de sus enormes mandíbulas, fue arrastrada bajo el agua y murió en el impactante ataque. / Foto: Getty Images Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Los ataques de cocodrilos son comunes en el estado de Florida debido a la importante cantidad de esos reptiles que habitan ahí, sin embargo, un reciente incidente de ese tipo sorprendió y horrorizó a las redes sociales pues derivó en la muerte de una mujer de 85 años.

Un video aterrador captura el momento en que un caimán de alrededor de 3 metros de largo se abalanza sobre una mujer de 85 años en Florida, arrastrándola hacia la muerte mientras ella trata de proteger a su perro que ya había sido alcanzado por el reptil.

Las imágenes obtenidas por Inside Edition muestran a Gloria Serge de pie con su perro junto a un lago en las afueras de Spanish Lakes Fairways, una comunidad de jubilados en Fort Pierce.

Segundos después se ve al caimán emergiendo cerca y acercándose a la anciana ,quien, al ver al monstruo de alrededor de 450 kilogramos, intenta huir.

Pero el reptil es demasiado rápido y la mujer solo logra caminar unos pocos metros antes de que el caiman saliera del agua y comenzara a atacar a la mascota.

Serge, que trató desesperadamente de proteger a su mascota de sus enormes mandíbulas, fue arrastrada bajo el agua y murió en el impactante ataque.

Internaron salvar a la anciana

Su vecina Carol Thomas dijo a Inside Edition que intentó salvar a la víctima mientras pedía ayuda.

Gloria todavía estaba viva después de ser arrastrada, por lo que Carol dice que agarró un poste del suelo con la esperanza de llegar a su vecino en la comunidad de ancianos de Fort Pierce.

Todo esto se desarrolla durante la llamada al 911, cuando Carol intenta comunicarse con su vecino usando ese poste mientras habla por teléfono con el despachador.

“Es horrible para su familia. Es horrible. Simplemente horrible, y sus amigos… Ayer hablé con un par de sus amigos. Estaban devastados”, le dice Carol a Inside Edition.

De acuerdo con WPTV, un cazador de caimanes fue llamado a la escena y capturó al caimán involucrado en el incidente unas dos horas después de la llamada inicial al 911.

También podría interesarte:

Sujeto que paseaba a su perro en Idaho fue sorprendido por un caimán

Cocodrilos momificados emergen de tumba egipcia, científicos descubren sus secretos

En esta nota

cocodrilo Estados Unidos Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain