Geraldine Bazán reacciona con profundo escote a reaparición de Irina Baeva y Gabriel Soto

Geraldine Bazán subió la temperatura de sus seguidores con una sensual imagen mostrando su escote, mientras su expareja Gabriel Soto reapareció con su prometida Irina Baeva en Premio Lo Nuestro

Geraldine Bazán reaccionó a aparición pública de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Geraldine Bazán reaccionó a aparición pública de Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores y la polémica, en los que supuestamente Geraldine Bazán planeó un complot con Sara Corrales para lograr que su exesposo Gabriel Soto se separara de Irina Baeva, los futuros esposos aparecieron en Premio Lo Nuestro y la actriz en cambio, optó por presumir su escote.

A través de su perfil personal de Instagram, la famosa consintió a sus más de 5.5 millones de seguidores, regalándoles una sensual fotografía con la que logró hacerles subir la temperatura, a través de sus pantallas.

“La elegancia es belleza que nunca se desvanece”, se lee en el pie de la instantánea donde se aprecia a Geraldine Bazán recostada sobre el piso, en una sensual pose y luciendo un escote muy profundo.

En esta ocasión, la ex de Gabriel Soto lució un entallado body en color negro, con unas pantimedias del mismo color, que dejaban al descubierto sus bien torneadas piernas y destacaban su silueta perfecta. La actriz complementó su atuendo con cabellera suelta ondulada y maquillaje muy natural.

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecieron juntos

La ola de rumores en torno a una rompimiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto, quedó silenciada cuando los actores desfilaron juntos por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro celebrado en Miami, Florida, este 23 de febrero de 2023.

Aunque la pareja sigue con su compromiso, continúan sin dar a conocer la fecha de su boda, pero en el mencionado evento se les vio muy sonrientes y lanzándose miradas de complicidad, dando señales de que siguen enamorados.

Te puede interesar:

Geraldine Bazán confiesa que el supuesto complot que hizo contra Gabriel Soto e Irina Baeva fue orquestado

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen en pleno romance en famosa revista

Irina Baeva da su postura sobre el supuesto complot de Geraldine Bazán y Sara Corrales | VIDEO

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Irina Baeva y Gabriel Soto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain