Erika Buenfil manda un mensaje a Andrea Legarreta y Erik Rubín tras difundir su separación

Erika Buenfil emitió su postura luego de que se anunciara públicamente la sorpresiva separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, después de casi 23 años de tener un sólido matrimonio

Erika Buenfil opinó del rompimiento de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Erika Buenfil opinó del rompimiento de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Crédito: Mezcalent

Si bien, Erika Buenfil se resistía a opinar del rompimiento entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ante la prensa, la actriz finalmente se convenció y externó todo su apoyo a la famosa pareja, después de casi 23 años de matrimonio.

En un encuentro con diversos medios de comunicación, al salir de las instalaciones de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, “La Reina del TikTok”, habló del tema.

“Yo no soy quien para opinar de absolutamente nada, yo lo único que quiero decir es que yo estoy con Andrea, con Erik, con los dos. Las decisiones que hayan tomado no me importan, y qué bueno que están bien”, dijo la actriz.

“Creo que fue una decisión tomada de corazón para estar bien ellos, que están bien, un abrazo y que este proceso que no es fácil, pase rápido”, agregó la famosa.

Erika Buenfil reveló que ese tipo de situaciones “duelen espantoso”

Erika Buenfil también habló acerca de la dificultad para atravesar este tipo de situaciones siendo una figura pública y además, teniendo que darlas a conocer a la opinión pública.

“Es dificilísimo, y son momentos bien difíciles porque finalmente nosotros como personas y como también tenemos nuestros conflictos, y a veces no los quieres compartir, y de repente hay alguien que se entera y lo cuenta como de manera muy sencilla, y fácil, y rápida”, confesó la actriz.

“Duelen espantoso, es terrible, difícil, a veces nuestro compromiso es dar la explicación hasta donde nosotros queramos, pero no andar en eso una y otra vez porque cada vez que uno lo habla, lastima. Yo lo he vivido en situaciones personales que se trataba cuando yo era mamá, y de quién [era el papá] y era horrible”, añadió.

Te puede interesar:

Erika Buenfil pide que dejen de inventarle amoríos con hombres menores: “No me gustan los niños”

Emmanuel Palomares rompe el silencio sobre su supuesto amorío con Erika Buenfil

Erika Buenfil reacciona a los rumores de romance con actor 27 años menor que ella | VIDEO

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín erika-buenfil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain