Mike Lindell piensa demandar a Kevin McCarthy por entregar videos del 6 de enero a Tucker Carlson
El CEO de My Pillow, Mike Lindell, no dudó en calificar de "repugnante" el hecho de que el presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy haya entregado al polémico Tucker Carlson cientos de horas de grabación del asalto al Capitolio y cree que el caso es digno de la Corte Suprema
El fiel partidario de Donald Trump, Mike Lindell, se siente indignado porque Kevin McCarthy entregó más de 40 mil horas de grabación del asalto al Capitolio al presentador de Fox News Tucker Carlson razón por la que piensa emprender acciones legales en contra del presidente de la Cámara de Representantes.
El también CEO de My Pillow dijo que está preparado para “llevar esto hasta la Corte Suprema”. Las declaraciones de Lindell se dieron mientras hablaba con Steve Bannon en su podcast “War Room” donde también aseguró que su compañía de medios “LindellTV” debería tener los derechos de las cintas.
“Estamos heridos por no tener acceso”, dijo Lindell quien incluso cree que se trata de “discriminación por parte del hablante”.
Lindell fue cuestionado sobre por qué emprendería una demanda legal a lo que respondió “bueno, porque número uno Fox lo revisará y solo publicará lo que quiera. Estoy cansado de violar nuestros derechos constitucionales”.
Incluso el empresario se dijo “confundido” porque los medios no estaban persiguiendo a McCarthy por entregar las imágenes solo a dicha cadena de televisión.
“Es como un encubrimiento, ¿por qué solo Fox entiende eso? ¿entonces, pueden encubrir esto aún más? Es repugnante. Todos nosotros, incluido War Room necesitamos ver qué hay en esas cintas y necesitamos verlos todos. Necesitamos revisarlos, también somos la prensa”, sentenció Lindell.
Mike Lindell no es el único que se siente molesto por la entrega que hizo McCarthy a uno de los presentadores más polémicos de le televisión estadounidense, sin embargo, el presidente de la Cámara de Representantes habló días atrás por primera vez sobre su decisión y aseguró que era una promesa que tenía que cumplir.
Se dice que esa promesa se la hizo a Matt Gaetz de quien necesitaba su voto para lograr el puesto de orador. Fuentes familiarizadas en el tema revelaron a The New York Times que el llamado republicano rebelde le pidió que las imágenes del asalto al Capitolio se hiceran públicas, aunque se sabe que nunca solicitó que fueran entregadas a Fox News.
Te puede interesar:
– Bennie Thompson apunta contra McCarthy por proporcionar a Tucker Carlson imágenes del 6 de enero
– Kevin McCarthy da acceso exclusivo a Tucker Carlson a las imágenes de los disturbios del 6 de enero
– McCarthy dice que “prometió” sacar a la luz imágenes del 6 enero