Reportan que el Manchester United disputará un partido amistoso con el Wrexham de Ryan Reynolds en Estados Unidos

El Manchester United se enfrentará en julio, en San Diego, al equipo inglés Wrexham de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es dueño del equipo.

Ryan Reynolds es dueño del equipo. Crédito: Getty Images

El Manchester United se enfrentará al Wrexham, de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, en un partido amistoso que se celebrará en San Diego, Estados Unidos, según reportes de ESPN.

El partido será parte de la gira de encuentros amistosos del Manchester United en Estados Unidos en julio de 2023 y que también incluirá un encuentro en Las Vegas.

Wrexham, mientras tanto, también está en conversaciones sobre un amistoso de verano con el Chelsea, rival de la Premier League del United.

Una declaración emitida por Wrexham, que es segundo en la Liga Nacional, decía: “El club puede confirmar que nuestros planes previamente publicados para recorrer los Estados Unidos durante la pretemporada están en una etapa avanzada, pero aún no están finalizados.

“Los detalles completos de los juegos en los que jugará el club y dónde se darán a conocer a través de los canales de comunicación del Club cuando se confirmen.

El Wrexham ha ganado popularidad en los últimos meses gracias a la compra de Ryan Reynolds y la búsqueda de llevar al equipo inglés a la Premier League. Actualmente el club está en la quinta división del fútbol inglés.

El Manchester United no ha hecho giras en Estados Unidos desde 2018 con José Mourinho como entrenador y antes del COVID. Se enfrentaron por última vez al Wrexham en un partido oficial de la Copa FA en 1995, un partido que terminó con una victoria del United por 5-2 en Old Trafford.

El conjunto de Mánchester recibió ante el Barcelona el espaldarazo que necesitaba, sentirse ganador en un duelo de “Champions League”. “Hemos vencido al líder de la Liga española, al equipo que le saca ocho puntos al Real Madrid y todos hemos visto lo que le hizo al Liverpool el otro día”, explicó Ten Hag, el artífice de que este equipo haya pasado de perder 4-0 en Brentford en el segundo partido de la temporada a ser un serio candidato a todos los títulos que hay en juego.

El United está a cinco puntos del líder, el Arsenal, en la Premier League, está en la final de la Copa de la Liga contra el Newcastle United, en octavos de FA Cup y en octavos de Europa League, donde se medirá contra el Real Betis.

Lee también:

La selección de México sub-17 buscará quedar campeón Concacaf ante Estados Unidos

La Liga MX y una dolorosa derrota de Mazatlán que le costará $30,000 dólares a sus jugadores

Pasos felinos: Jana Gutiérrez, Nahuel Guzmán e Igor Lichnovsky, bailan juntos en Tik Tok y se hacen virales (Video)

En esta nota

Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain