Yuridia se ve afectada por los síntomas de su embarazo en plena gira por los Estados Unidos

Yuridia compartió con sus seguidores los síntomas que tiene en estos primeros meses de su segundo embarazo, y no la está pasando nada bien en plena gira, pero aún así ha cumplido con sus conciertos

Yuridia ha comenzado a tener algunas incomodidades por su embarazo.

Yuridia ha comenzado a tener algunas incomodidades por su embarazo. Crédito: Getty Images

Yuridia está disfrutando de una etapa muy especial tanto en su vida personal, como profesional, pues se encuentra en la dulce espera de su primer hijo y ha tenido gran éxito en su actual gira por los Estados Unidos. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y las molestias e incomodidades por su embarazo han comenzado a llegar.

Fue el pasado 13 de febrero, cuando la cantante y su pareja Matías Aranda confirmaron a través de redes sociales, que se convertirían en padres, pero no dieron detalles cuando apenas tenía dos meses de gestación

A pesar de su estado, Yuridia no ha detenido sus compromisos de trabajo y su gira por los Estados Unidos continúa. De hecho, apenas el pasado jueves 23 de febrero ofreció un concierto Denver, pese a no sentirse bien.

Fue por medio de su perfil oficial de Instagram, donde la intérprete de ‘Ya te olvidé’ confesó que sus primeros meses de su embarazo han sido duros y ha tenido muchas naúseas, pero eso no le ha quitado su profesionalismo.

“Hagamos un en vivo a la mitad del show de Denver. Pa’ que vean el pa’ luego es tarde acá andamos vomitándolo y dándolo todo hermanos”, escribió la cantante mexicana.

Yuridia reveló que había cámaras escondidas en “La Academia”

Hace unos días, Yuridia confesó que había cámaras escondidas en “La Academia” y dio a entender que podría pasarle algo por las citada revelación, luego de denunciar una campaña de desprestigio contra ella por parte de Paty Chapoy y “Ventaneando”.

“¿Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de [TV] Azteca, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras ocultas en las regaderas del baño de mujeres en “La Academia”… o les contaré la historia de… es que hay muchas historias, oigan”, explicó la cantante, a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar:

Yuridia confesó que había cámaras escondidas en baños de mujeres del reality show “La Academia”

Ana Bárbara apoya a Yuridia en su pelea contra Pati Chapoy y ‘Ventaneando’

¡Confirmado! Yuridia revela que está esperando a su segundo hijo

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain