Aficionados clamaron “fuera Tuca” en redes sociales en el debut de Ricardo Ferretti como entrenador del Cruz Azul

Ricardo Ferreti comenzó con victoria en Cruz Azul, pero los aficionados hicieron tendencia el "Fuera Tuca" por poner a Domínguez y a Baca como titulares

Tuca Ferretti en su primer partido con Cruz Azul.

Ricardo Ferretti debutó con victoria en Cruz Azul. Crédito: Imago7

Ricardo “El Tuca” Ferretti comenzó su era con el Cruz Azul con victoria 1-0 ante Juárez lo que marca buen inicio, pero los aficionados en redes sociales no quieren al entrenador y en redes sociales ya expresaron su descontento.

Los fanáticos hicieron viral el “Fuera Tuca” luego de Ferretti puso como titulares a Julio César Domínguez y a Rafael Baca. Ambos jugadores fueron recibidos con fuertes abucheos cuando fueron anunciados como titulares en el Estadio Azteca este sábado ante Juárez FC.

Por su parte, Ferretti pasó la primera parte del partido en el palco donde lo captaron fumándose un cigarrillo, lugar desde donde también dirigió la primera parte del mencionado encuentro.

A pesar de la tendencia, muchos también defendieron a Ricardo Ferretti y expresaron que los aficionados también han hecho daño al equipo.

“Los aficionados de Cruz Azul andan desde ya con el #FueraTuca porque puso a Cata y Baca. ¿Por qué será que TODOS los DTs que llegan a la Máquina los ponen? ¿No será que son mejores que las alternativas? No puede ser que, si son tan malos, vayan contra sus propios intereses”, expresó un usuario.

Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno fueron los encargados de dirigir la primera parte desde el terreno de juego para el Cruz Azul, mientras que Ferretti se encontraba en el palco junto al Conejo Pérez. Sin embargo el estratega brasileño bajó en la segunda mitad para tomar las riendas del equipo cementero en primera persona.

Uriel Antuna convirtió un gol en el minuto 14 con lo que los Azules llegaron a tres victorias, con un empate, cuatro derrotas y 10 puntos, y subieron al décimo lugar, ya en zona de repesca.

Los celestes dominaron en el arranque del partido, crearon peligro hasta que en el minuto 14 Antuna se hizo con el control de un balón rebotado y remató de pierna zurda para conseguir el 1-0.

En la segunda parte, Cruz Azul cedió el balón. Los visitantes atacaron, creando pocas jugadas de peligro y sin poder hacer daño, lo cual le costó al equipo permanecer en el octavo lugar con 11 puntos.

Lee también:

El Tuca Ferretti debuta con triunfo en el banquillo de Cruz Azul en el estadio Azteca

Captan al Tuca Ferretti fumando en el palco del estadio Azteca (Video)

Cruz Azul: los detalles del contrato de Ricardo Ferretti con La Máquina

En esta nota

Cruz Azul TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain