Captan al Tuca Ferretti fumando en el palco del estadio Azteca (Video)

Ricardo Ferretti regaló la primera polémica de la temporada apenas en su debut, el estratega brasileño además de estar en el palco en la primera mitad, fue captado por las cámaras fumándose un cigarrillo durante el encuentro

Tuca Ferretti debutó como entrenador del Cruz Azul.

Tuca Ferretti debutó como entrenador del Cruz Azul. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Ricardo “Tuca” Ferretti debutó con triunfo en el Cruz Azul 1-0 sobre el Juárez FC, pero más allá de ello, el estratega brasileño ya regaló la primera polémica de la temporada, y es que fue capatado fumándose un cigarrillo desde el palco del estadio Azteca, lugar desde donde también dirigió la primera parte del mencionado encuentro.

Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno fueron los encargados de dirigir la primera parte desde el terreno de juego para el Cruz Azul, mientras que Ferretti se encontraba en el palco junto al Conejo Pérez. Sin embargo el estratega brasileño bajó en la segunda mitad para tomar las riendas del equipo cementero en primera persona.

Un hecho muy curioso al que se le suma el mencionado episodio con el cigarrillo, algo que no sería la primera vez que hace el estratega de 69 años de edad.

En México, la llamada reforma de la Ley General de control de Tabaco explica en su segundo capítulo sobre el consumo y protección contra la exposición al humo del tabaco en el artículo 26, la prohibición de fumar o encender cualquier producto que contenga nicotina en espacios libres de humo, como por ejemplo en lugares de asistencia masiva y con acceso a todo público.

La reforma de ley entró envigencia desde enero del año en curso y el estadio Azteca se apegó a la misma, y en este sentido dicha información puede conseguirse en la we oficial. Todo esto sin embargo fue ignorado por el Tuca que se volvió a mostrar con cigarro en mano, en unas imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

También te puede interesar

. El Tuca Ferretti muestra su satisfacción por poder sentarse en el banquillo de Cruz Azul: “Muchos quisieran estar en mi lugar”
. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. Orbelín Pineda habla sobre su futuro y no asegura su continuidad en Grecia: “No sé qué vaya a pasar”

En esta nota

Cruz Azul TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain