El Manchester United de Erik Ten Hag ganó la Carabao Cup al Newcastle United y rompió la sequía de títulos de más de 5 años

El Manchester United derrotó 2-0 al Newcastle United con goles de Casemiro y Marcus Rashford

Manchester United campeón.

Manchester ganó un título desde 2017. Crédito: EFE

El Manchester United derrotó 2-0 al Newcastle United y se coronó campeón de la Carabao Cup o Copa de la Liga y que rompe una sequía de más de 5 años sin títulos para los Red Devils.

Los dos goles fueron en el primer tiempo en un partido que mostró al Newcastle mejor en el ataque, pero cuando mejor jugaban las Urracas llegaron los dos goles de los Rojos. El primero fue en el minuto 33 en un tiro libre al área que cabeceó Casemiro para batir a Karius y así poner el marcador 1-0.

Casemiro ha sido uno de los mejores refuerzos del Manchester United en la temporada y que los ha llevado a pelear en todas las competencias.

El Newcastle se negó a rendirse tras el primer gol, pero en un contraataque rápido Weghorst se la dio a Marcus Rashford, goleador del equipo, remató de izquierda y con la suerte de un rebote fue gol en contra de Sven Botman para el 2-0 en el minuto 39.

El segundo tiempo fue más pausado y con un dominio más posicional del equipo del United que supo preservar la ventaja, pero que las Urracas lo intentaron sin éxito para batir al portero español David De Gea.

Más de 87,000 personas acudieron al Estadio Wembley para la final de la Carabao Cup. El Newcastle United tiene más de 60 años sin un título. Por su parte, este fue el sexto título para el Manchester United en la Copa de la Liga.

Los Diablos Rojos ganaron por última vez un título en mayo de 2017 cuando derrotaron al Ajax de Ámsterdam en la final de la Europa League. En ese torneo estuvieron bajo la dirigencia de José Mourinho, casi seis años después Erik Ten Hag los devuelve y lleva al equipo a ser campeón del torneo.

Lee también:

Henry Martín llegó de derechazo a los 10 goles en la Liga MX: ¿Es el mejor delantero del mundo?

Reportan que el Manchester United disputará un partido amistoso con el Wrexham de Ryan Reynolds en Estados Unidos

Cristiano Ronaldo se agiganta en Arabia Saudita con otra excelsa actuación y firma un ‘hat trick’ en 45 minutos

En esta nota

Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain