En sensual pose Natti Natasha se muestra inflando un globo

Durante la fiesta de presentación del álbum "Mañana será bonito" de Karol G la reguetonera Natti Natasha se dejó ver muy divertida y hasta participó en un juego que involucraba un globo y una pistola

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Eva Marie Uzcategui / AFP | Getty Images

Natti Natasha acaparó las miradas al acudir a la fiesta de presentación del nuevo álbum Mañana será bonito de su amiga Karol G. El evento tuvo una temática de un parque de diversiones, por lo que la dominicana se divirtió al máximo, causando asombro al participar en un reto que involucraba una pistola y un globo, y en el cual ella fue la ganadora.

Natti obtuvo más de un millón de likes en su cuenta de Instagram gracias a una foto en la que posó junto a Karol; los fans estuvieron asombrados de ver reunidas a dos de las reguetoneras más famosas. El mensaje con el que acompañó la imagen fue: “Que mañana y todos los días sean bonitos para ti! Y todas las chicas de la industria! 🌺🌸✨ Felicidades por tu lanzamiento mi @karolg que sigas con esa buena vibra! 💖”

Natti Natasha no deja de lucir espectacular, y también causó sensación en TikTok por su más reciente video, en el que muestra su proceso de maquillaje en menos de un minuto, todo con su tema “To’ esto es tuyo” como fondo musical.

También te puede interesar:

-Natti Natasha mueve su retaguardia al bailar sensualmente en un club, usando minivestido de vinil

-Sin sostén, Natti Natasha presume en un video su tatuaje en forma de corazón

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain