Estos son los negocios en los que Andrea Legarreta y Erik Rubín seguirán trabajando juntos

A pesar del anuncio de la inesperada separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, los famosos aseguraron que seguirán unidos como socios en todos los negocios que emprendieron como pareja tiempo atrás

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín. Crédito: Mezcalent

El matrimonio formado por Andrea Legarreta y Erik Rubín constituyó varias empresas de las cuales seguirán siendo socios, luego de su separación. Así lo dió a conocer la expareja a través del comunicado de prensa donde hicieron pública su situación.

En el citado documento, la presentadora y el exTimbiriche explicaron que incluso, tienen planes de emprender nuevos negocios juntos y continuar con los que anteriormente formaron mientras fueron pareja.

“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”, explicaron en el comunicado.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen gimnasios juntos

La lista de negocios que encabezan Andrea Legarreta y Erik Rubín es el gimnasio “Commando”, mismo que cuenta con nueve sucursales ubicadas en exclusivas zonas de la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco.

Además, los miembros de la expareja cuentan con una marca de sombreros llamada “Fortuna Hats”, la línea ofrece modelos únicos y las piezas que vende son de tipo artesanal.

Por su parte, Erik Rubin cuenta con su propio estudio de música llamado “Rubik Music”, que se ubica en la propiedad donde vivían juntos, según mostró el cantante tiempo atrás.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta dio indicios sobre su separación de Erik Rubín en un programa de televisión

Erika Buenfil manda un mensaje a Andrea Legarreta y Erik Rubín tras difundir su separación

Alfredo Adame se muestra insensible ante ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín: “Ella vale puro cacahuate”

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain