Vinculan a Guillermo Ochoa con Inter de Milán y AC Milan para la próxima temporada

Guillermo Ochoa recuperó la titularidad este domingo en la victoria de la Salernitana ante el Monza y alcanzó los 700 encuentros a nivel de clubes en medio de fuertes rumores que lo vinculan con equipos grandes de Italia

Guillermo Ochoa con la Salernitana.

Guillermo Ochoa con la Salernitana.  Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Luego de retornar a la titularidad este domingo en la Serie A en el encuentro ante el Monza y dejar por primera vez desde que llegó a la Salernitana el arco en cero, Guillermo Ochoa ahora está siendo vinculado con dos grandes equipos de Italia como el Inter de Milán y el AC Milan.

A pesar de un alto promedio de goles recibidos desde su arribo al club transalpino en el mercado de invierno, Ochoa ha tenido muy buenas actuaciones en la portería y se ha erigido como uno de los mejores jugadores durante los encuentros. Esto habría despertado interés en Inter y Milán. De acuerdo con Tutto Salernitana, el AC Milan ya habría hecho una oferta para ficharlo por un año con opción a otro opcional al final de esta campaña.

Esta misma información indica que el Inter de Milán también estaría interesado en hacerse con los servicios del mexicano para suplir la posible baja del veterano Samir Handanovic, quien no querría extender su vínculo con la institución. Al parecer, las condiciones contractuales serían idénticas a las propuestas por el AC Milan. Un año más otro opcional.

Cabe recordar que Ochoa llegó a la Salernitana para jugar tan solo seis meses, motivo por el cual a final de temporada quedaría libre y desde este momento puede negociar su arribo otro club.

Este domingo Ochoa fue figura en la goleada 3-0 de su equipo al Monza. Sus atajadas evitaron ocasiones claras de gol por parte de los visitantes en al menos tres ocasiones. La jornada también se tornó especial para el azteca debido a que llegó a 700 partidos a nivel de clubes.

El guardameta de Tri ya suma siete juegos en la Serie A y en 540 minutos de acción ha recibido 17 goles y figura como uno de los arqueros con más atajadas de las cinco grandes ligas de Europa.

Te puede interesar:
·Guillermo Ochoa mantiene su meta en cero por primera vez en Italia y Salernitana suma tres puntos contra el Monza
·“Ahí está tu MVP”: memes trolearon a Memo Ochoa tras sufrir nueva goleada en la Serie A
·Guillermo Ochoa se estrena en el mercado licorero y lanza su propio vino en Italia

**

En esta nota

AC Milan Guillermo Ochoa Inter de Milán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain