André Pierre Gignac aconseja a Kylian Mbappé que migre de Francia y fiche por el Real Madrid

André Pierre Gignac cree que Kylian Mbappé está a un paso de ganar el Balón de Oro y opinó que debería salir de Francia y jugar en un club como Real Madrid

André Pierre Gignac con la camiseta de Tigres de la UANL.

André Pierre Gignac con la camiseta de Tigres de la UANL. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

En el marco del clásico de Francia que se disputó elnpasado domingo entre París Saint-Germain (PSG) y Olympique de Marsella, en el que Kylian Mbappé hizo historia con su doblete, la estrella de Tigres de la UANL André Pierre Gignac tuvo palabras de elogio para el crack de 24 años a quien aconsejo que fiche por un club como el Real Madrid.

“Creo que el espíritu de este equipo (París Saint-Germain) es Mbappé, está a solo cuatro goles de terminar de ser el goleador histórico del París con solo 24 años, es un fenómeno, es un jugador que vemos cada 30 o 40 años, tuvimos la suerte de tener un (Zinedine) Zidane y hoy tenemos Mbappé”, dijo en la Watch Party que se organizó para que varios aficionados pudiesen disfrutar del clásico en Nuevo León.

“Aunque está en el equipo equivocado, para mi país está súper bien, pero para mi equipo (Olympique) no tanto. Hay que disfrutarlo, pero para mí sería bueno que se vaya a un gran club, no sé, al Real Madrid… yo creo que un paso más y va a ser Balón de Oro, multicampeón y todo, vamos a tener uno de los jugadores con más títulos en la historia de Francia”, añadió.

El PSG derrotó al Marsella por marcador de 0-3 con dos goles de Mbappé y uno de Messi. El argentino también cedió un par de asistencias que le sirvieron al delantero de 24 años para anotar su gol 200 con el conjunto parisino e igualar al uruguayo Edison Cavani como máximo artillero del club.

Gignac hizo acto de presencia en este evento organizado para que varios hinchas pudieran disfrutar del clásico de la Ligue 1, el cual el veterano atacante comparó con el Real Madrid vs. FC Barcelona en España.

Mbappé estuvo estrechamente ligado al club blanco en el pasado e incluso reconoció públicamente que existieron negociaciones. Sin embargo, el campeón del Mundo en Rusia 2018 decidió renovar su vínculo con el PSG hasta el 2025.

Te puede interesar:
·Kylian Mbappé igualó récord de Edinson Cavani y se pone a un gol de ser el máximo anotador en la historia del PSG
·Preocupación en Tigres de la UANL: André-Pierre Gignac está lesionado y no puede entrenar
·André-Pierre Gignac y la historia con su abuela que lo marcó para toda la vida

**

En esta nota

Andre Pierrre Gignac Kylian Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain