Padres de Ohio terminan arrestados después de que sus recién nacidos fueron encontrados muy golpeados

Todo apunta a que SueAnn Carter y Codi Alexander Ronald Allen fueron quienes les provocaron varias fracturas a sus hijos de tan sólo cinco semanas

Las autoridades del condado de Scioto les retiró la custodia de los gemelos a sus padres biológicos

Los gemelos presentaban fracturas en los brazos, piernas y costillas, además de hematomas en el cuerpo y la cara. Crédito: MOHAMMED HUWAIS | AFP / Getty Images

Ante la denuncia presentada por un trabajador social, SueAnn Carter, de 27 años, y Codi Alexander Ronald Allen, de 20, fueron detenidos por la policía del condado de Scioto acusados de lastimar a sus hijos recién nacidos.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, un empleado del Nationwide Children’s Hospital se puso en contacto con el detective Conkel para alertarlo sobre un posible caso de maltrato infantil.

A partir de que uno de los gemelos de la pareja fue llevado al Centro Médico del Sur de Ohio ante una posible fractura en el brazo, el personal del hospital detectó lo que parecían ser hemorragias en los ojos de ambos gemelos de cinco semanas, lo cual implicó que los bebés fueran trasladados al hospital infantil.

En dicho nosocomio se revisó a los pequeños con mayor detalle y luego de realizarles algunas pruebas se les encontraron fracturas en los huesos de los brazos, piernas, costillas, además de hematomas en el cuerpo y la cara.

Asimismo, se corroboró la presencia de hemorragias en los ojos de los recién nacidos.

A consecuencia de esto, los Servicios para Niños del Condado de Scioto fueron notificados y se determinó quitarles la custodia de los bebés a sus padres pues las lesiones descubiertas más allá de ser accidentales, fueron provocadas.

Al respecto, David Thoroughman, alguacil del condado de Scioto, indicó que los detectives hablaron con varios familiares y testigos para determinar la razón por la cual los gemelos estaban tan golpeados.

Cuando determinó que SueAnn y Codi Alexander presumiblemente habían agredido a sus recién nacidos, la policía decidió arrestar a la pareja que ahora enfrenta cargos al poner en peligro a los niños y por agresión criminal.

A los detenidos se les fijó una fianza de $340,000 dólares y deberán presentarse ante el Tribunal Municipal de Portsmouth para que un juez determine su situación legal.

No obstante, será muy difícil que vuelvan a estar cerca de sus hijos y lo más probable es que terminen en prisión al menos algunos meses, además recibir terapia.

También te puede interesar:

* Feligreses de una iglesia en Missouri frustran robo a mano armada al rezar por los asaltantes

Ataque canino le desfiguró el rostro a una niña de Maine y nunca podrá volver a sonreír

Maestra de Virginia recibió $5,000,000 de dólares como compensación por haberla acusado erróneamente

En esta nota

maltrato infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain