Ritual de la moneda debajo de la cama para atraer prosperidad, suerte y abundancia

Uno de los rituales más sencillos, pero efectivos, para atraer la prosperidad, suerte y abundancia a nuestra vida es colocar una moneda debajo de la cama. Te contamos su secreto y cómo hacerlo correctamente

Colocar una moneda debajo de la cama es un ritual para atraer el dinero.

Colocar una moneda debajo de la cama es un ritual para atraer el dinero. Crédito: Shutterstock

Colocar una moneda debajo de la cama es uno de los rituales más antiguos para atraer la prosperidad, suerte y abundancia a nuestras vidas. Es una receta casera popular por su sencillez, pero una de las más poderosas, según cuentan los esotéricos.

La podemos realizar si necesitamos dinero con urgencia para pagar las tarjetas de crédito, alguna deuda o cualquier problema asociado con la economía familiar.

El elemento principal de este ritual, como su nombre lo indica, es una moneda. Esta debe ser de circulación vigente. Existen muchas maneras de hacer esta receta, aquí te enseñaremos una de las más antiguas.

Adicional a la moneda, los otros materiales que necesitarás para llevar a cabo este ritual son: un imán, una foto tuya, incienso de sándalo, papel y un bolígrafo de tinta verde, color cuya energía se sintoniza con el dinero.

Escribe tu nombre completo, fecha y ciudad de nacimiento. Anota lo mismo detrás de la fotografía. Ahora prende el incienso para limpiar el entorno de las malas energías.

Las monedas han pasado por decenas de manos por lo que poseen la energía de muchas personas, por tal motivo, hay que purificar la que usarás para este ritual. Lo único que debes hacer es sostenerla encima del incienso y dejar que el humo la “toque” por al menos 1 minuto. Haz este mismo procedimiento con el imán.

El siguiente paso es personalizar el ritual, para ello, pon la moneda en tu palma izquierda y tápala con tu mano derecha y repite 3 veces tu nombre.

Pon tu foto y el papel con tus datos encima del imán, y hasta arriba coloca la moneda con la cara viendo al techo. Lo único que falta es poner estos elementos, así como están, debajo de tu cama del lado donde duermes.

Si por alguna razón no puedes colocar la moneda debajo de la cama existen otras alternativas. El canal de YouTube Tarot Místico recomienda en estos casos ponerla en tu mesa de noche, guárdala en un cajón que esté en la habitación donde duermes o en tu guardarropa. Lo importante es que nadie la toque.

Se sugiere hacer este ritual por la mañana o la tarde para aprovechar la energía del Sol en todo su esplendor. La moneda se debe dejar al menos 30 días o un mes completo, luego tendrás que regalarla a cualquier persona, principalmente, a quien tú veas que tiene carencias económicas. También la puedes depositar en la Iglesia. Este último paso es importante porque así estás activando el ritual.

Te puede interesar:
Ritual con sal y vinagre para cambiar tu suerte en 24 horas
Usar canela y clavos de olor: ritual para siempre tener suerte en el dinero
Cómo usar la canela para limpiar la casa de las malas energías

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain