Usar canela y clavos de olor: ritual para siempre tener suerte en el dinero

La combinación entre la canela y los clavos de olor es mágica para atraer la prosperidad financiera. Te decimos cómo hacer este ritual si lo que deseas es tener suerte en el dinero

La canela y los clavos de olor poseen interesantes propiedades energéticas.

La canela y los clavos de olor poseen interesantes propiedades energéticas. Crédito: Shutterstock

El ritual de la canela y los clavos de olor es una de las formas más poderosas, espiritualmente, de atraer siempre la buena suerte en el dinero. Cuando se combinan las frecuencias vibratorias de ambos elementos se fomenta el ambiente positivo para comenzar a recibir abundancia a manos llenas.

La canela es una de las especias más usadas en los rituales debido a que su energía se asocia con el éxito y la suerte en todos los aspectos. Desde hace muchos años se usa para ahuyentar a los malos espíritus, por eso se cree que es muy efectiva para eliminar la energía negativa.

A su vez, los clavos de olor se sintonizan con la energía de la suerte en el dinero, incluso en el esoterismo hay quienes lo recomiendan traer como amuleto en la billetera para evitar la escasez de recursos monetarios.

¿Cómo usar la canela y el clavo de olor para el dinero?

Si tu objetivo es tener suerte rápida en el dinero coloca en un recipiente cóncavo resistente al fuego un puño de clavos de olor, 3 ramitas de canela y 3 cucharadas de azúcar morena. Hasta arriba coloca un carbón, pues lo que harás es quemar estos elementos para sahumar tu casa.

Antes de comenzar con el ritual visualiza claramente qué deseas obtener del mismo, por ejemplo, que nunca falten billetes en tu cartera, que te suban el sueldo, tener un mejor puesto, que tus ahorros crezcan y nunca escaseen, etc.

Ahora lo que debes hacer es usar un fósforo para quemarlos. Recorre todos los rincones de tu casa comenzando de adentro hacia afuera. Luego deja el recipiente en la habitación central y abre todas las puertas y ventanas.

Otro ritual consiste en meter en un costalito de tela rojo una ramita de canela y un clavo de olor, amárralo con un listón o hilo rojo haciendo 3 nudos y guárdalo en tu bolsillo. Este amuleto deberás traerlo contigo todo el tiempo y cambiarlo cada mes para que nunca pierda su efecto.

Te puede interesar:
Ritual del limón en la bolsa: elimina y absorbe la energía negativa inmediatamente
Ritual del limón con canela en polvo para recibir dinero todos los días
Enrollar un billete en canela: el ritual para recibir dinero inmediatamente

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain