Michelle Salas y Paloma Cuevas, nueva conquista de Luis Miguel, se habrían reunido en NY
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas y Paloma Cuevas, nueva conquista del "Sol de México" se habrían reunido en Nueva York
Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen ubicándose como la pareja del momento. Y es que en los últimos meses la famosa pareja se ha dejado ver en escasas ocasiones juntos, pero esta vez diversos medios mexicanos aseguran que junto a ellos habría estado la hija del “Sol de México”, Michelle Salas.
Así como lo leen, según medios mexicanos como la polémica revista TV Notas, se dio a conocer que tanto Salas como Cuevas, coincidieron nada más y nada menos que en la llamada Gran Manzana, Nueva York.
Esto habría sido tan sólo por unos días, donde tanto Luis Miguel y su hija coincidieron, después de que el cantante mexicano anunciara su regreso a los escenarios para este 2023. Momento en el que Luismi aprovechó para juntar a dos de las mujeres más importantes de su vida en NY.
Pero según lo que se dio a conocer, ambas habrían aprovechado esta enigmática ciudad durante la semana de la moda. Uno de los eventos más importantes que vive NY cada año, y que ambas aman, pues son fanáticas de la moda en distintas expresiones.
En este evento, la hija de Luis Miguel le habría hecho un espacio en su agenda para poder reunirse con la española que le ha robado el corazón a su famoso padre.
Así fue la estancia de Luis Miguel y Paloma Cuevas en NY
Cabe recordar que apenas hace unos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en varios lugares de New York, entre ellos un famoso Bar en donde el intérprete de “La Incondicional”.
Todavía no se han revelado más detalles sobre el encuentro de Michelle Salas y de Paloma Cuevas, pero lo que según se asegura es que en dicha reunión también estuvo presente Luis Miguel, por lo que pudo tratarse de un momento familiar.
Cabe señalar que hace algunas semanas, la prensa cuestionó a Michelle Salas sobre Paloma Cuevas, la nueva novia de su famoso padre, ante esto la bisnieta de Silvia Pinal fue breve y solo se refirió a la dama que ha robado el corazón de Luis Miguel como “Es una gran mujer”.
También te puede interesar: