Ninel Conde es criticada en redes por su “exceso” de arreglitos | VIDEO

La denominada "bombón asesino", Ninel Conde, se volvió el blanco de críticas luego de compartir un video en el que dejó a la vista su rostro. Los internautas no dudaron en reprobar el "exceso" de arreglitos a los que se ha sometido

Ninel Conde

Ninel Conde siempre ha impactado por sus publicaciones en las redes sociales.  Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de compartir un video que la dejó mal parada frente a sus seguidores, pues ante sus ojos evidenció los arreglitos a los que se ha sometido.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de temas como “El bombón asesino” y “Callados” se dejó ver con mirada coqueta y cerca a la cámara en un video capturado desde su cama.

Si bien el audiovisual fue bien recibido por sus fanáticos en un principio, no faltaron aquellos internautas que reprobaron su presunto uso “excesivo” de botox y procedimientos estéticos para mantener su juventud.

“Mima ya no te hagas nada en tu carita”, “Tan natural ella” y “No sé porque, con el afán de mantenerse jóvenes, lo que hacen es deformarse”, son algunos de los comentarios que los fanáticos de la famosa no dejaron pasar desapercibidos y contrarrestaron con una ola de mensajes positivos.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez durante la semana que Ninel Conde se enfrenta a las críticas en redes sociales por su apariencia. Y es que recientemente, la famosa publicó un carrusel de imágenes que dio mucho de qué hablar.

En la publicación, la también actriz lució un despampanante conjunto de croptop y mini falda que presumió posando desde un columpio. Sin embargo, las críticas estuvieron a la orden del día gracias a sus prominentes labios.

Para evitar el ataque masivo, Conde decidió tomar cartas en el asunto y desactivar su sección de comentarios. Eso sí, no sin antes apreciar a aquellos fanáticos que se dieron a la tarea de defenderla de sus detractores.

Te puede interesar:

Ninel Conde eleva la temperatura al lucir su cuerpo con atrevido bikini rojo desde un yate
Ninel Conde luce su retaguardia al realizar estiramientos después de sus ejercicios
Ninel Conde expone su lado más atrevido en la playa mientras posa con diminuto bikini azul

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain