Real Madrid usó legendaria narración de ‘El Perro Bermúdez’ para recordar gol de Karim Benzema al Liverpool

El Real Madrid creó un extracto audiovisual con la voz de Enrique 'El Perro Bermúdez' y su mítica narración del gol de Giovanni dos Santos a Estados Unidos en la final de la Copa Oro

Enrique Bermúdez durante un partido de la Liga MX en 2019.

Enrique Bermúdez durante un partido de la Liga MX en 2019.  Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

Hace algunos días el Real Madrid volvió a protagonizar un histórico partido de Champions League goleando al Liverpool en Anfield y las redes sociales del conjunto blanco utilizaron una narración del mexicano Enrique ‘El Perro’ Bermúdez en el quinto gol ante los ‘Reds’, el cual fue obra de Karim Benzema.

El clip fue subido a la cuenta del conjunto blanco en TikTok y en el audio de la jugada usaron una de las míticas narraciones de Bermúdez a un gol de Giovanni dos Santos con la selección mexicana en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.

En la descripción, el Real Madrid escribió lo siguiente: “Fírmala, Karim”, acompañado de varios hastags que suelen ser utilizados para los videos en esta plataforma. El audiovisual alcanzó casi un millón de reproducciones y obtuvo más de 197,000 me gusta. La interacción dentro de la aplicación fue de casi 10,000 entre comentarios, guardados y compartidos.

Esta pieza creativa difundida por el Madrid generó una ola de comentarios y muchos de ellos fueron por parte del público mexicano, que se mostró honrado por escuchar una narración de Bermúdez en una jugada como esta.

“El Real Madrid uso el audio del gol Giovanni Dos Santos”; “Cuando el perro y el gato se caen bien”; “El sueño de todo niño es que ‘El Perro Bermúdez te cante un gol”; “Arriba México y el Real Madrid”, fueron algunas reacciones de los internautas.

El extracto utilizado por la casa blanca corresponde al segundo tanto del francés en su cuenta personal y el quinto del encuentro. El tanto nació de un robo de balón de los españoles en campo contrario en cual Luka Modric dirigió la transición y Vinícius Jr. fue el encargado de ceder el balón a Benzema, quien tras una conducción de Luka Modric, Vinícius Jr. cedió el balón dentro del área a Benzema tras un recorte en el que se quitó a un defensor y al portero, clavó la esférica en el ángulo izquierdo.

Te puede interesar:
·El Perro Bermúdez le pone fecha a su retiro de la locución deportiva
·Real Madrid sufrió, brilló y goleó al Liverpool en un partido infartante de Champions League
·Vinícius Jr. la rompió ante el Liverpool e imitó nueva celebración de Cristiano Ronaldo

**

En esta nota

Karim Benzema Perro Bermúdez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain