¿Un nuevo cambio para César Montes?: equipos de la Premier League buscarían los servicios del mexicano según reportes

César Montes estaría en la órbita de dos equipos de la Premier League y podrá abandonar España para así llegar a Inglaterra el próximo mercado de pases en Europa

César Montes con México en un amistoso ante Perú.

César Montes con México en un amistoso ante Perú. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

César Montes dejó atrás a la Liga MX y a Rayados de Monterrey para así convertirse en defensa del Espanyol de Barcelona. Sin embargo, ahora el mexicano despertó el interés de dos equipos de la Premier League de Inglaterra, al menos según los reportes generados desde España.

Con buenas actuaciones con el conjunto ‘Periquito’, el mexicano estaría en el radar los Wolves de Raúl Jiménez, siendo sin duda alguna uno de los principales interesados en Montes. Además, el Nottingham Forest es otro posible interesado en el central que estuvo en Qatar 2022 con México, al menos así lo dio a conocer ‘La Grada’ en España.

Dicho medio explicó que ambas escuadras solamente se han acercado a preguntar por el ex de Monterrey; y explicó que ninguna de las partes mencionadas ha dado inicio de conversaciones formales para la compra o préstamo del azteca.

Para finalizar, un punto importante que hay que tener en cuenta es que Montes tiene una cláusula de 30 millones de euros (casi 32 millones de dólares), dinero que puede ser pagado por cualquier equipo de Inglaterra.

Solo el tiempo nos dirá si hay la posibilidad de un nuevo cambio para el elemento mexicano, ese que también podría ser ‘amarrado’ por el Espanyol incluso hasta 2028 si es que la directiva del cuadro español lo desea, claro está.

Tras su llegada en enero, Montes ha disputado seis juegos de ocho posibles, lo que le está perfilando como uno de los elementos claves para así defender la playera del equipo de España.

También te puede interesar
César Montes genera halagos en España: el defensor mexicano ha sido una pieza clave desde su llegada al Espanyol
Mexicano récord: El de César Montes fue el fichaje más costoso de La Liga en el mercado invernal
Héctor Moreno reveló cuáles jugadores mexicanos le gustaría que dieran el salto a Europa como César Montes

En esta nota

César Montes Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain