Hunter Biden no pagó a Joe Biden $50,000 de alquiler por su casa de Delaware 

La imagen del supuesto pago que Hunter Biden hizo a su padre y que se hizo viral en redes sociales no se refiere al alquiler de la casa de Delaware, sino a otro espacio

Hunter Biden se enfureció con su cuñada convertida en su amante Hallie, después de que ella arrojó su arma a la basura

Hunter, hijo del presidente Joe Biden, se encuentra en medio de varios señalamientos. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Cuando el Departamento de Justicia (DOJ) dio a conocer el hallazgo de un segundo paquete de documentos clasificados en el garage de la casa de Joe Biden en Delaware, los republicanos encendieron las alarmas sobre la posibilidad de que Hunter Biden hubiera revisado los documentos, además, de haber compartido la información deliberadamente con una tercera persona.

Tras el hallazgo también se dio a conocer que el hijo caído en desgracia del presidente de los Estados Unidos no vivía de gratis en la casa de su padre, sino que pagaba un alquiler de $50,000 dólares e incluso se mostró una imagen como prueba. 

Hunter Biden le pagó a su papá $50,000 al mes en alquiler por la casa que albergaba documentos clasificados. Durante el mismo periodo de tiempo Joe Biden solo reclamó menos de $20,000 dólares en pagos de alquiler por un año“, decía el mensaje de Carl Higbie sobre el pago. 

Si embargo, USA Today ha dado conocer que el pago al que se refería el comentarista Carl Higbie no corresponde al pago del alquiler de la renta por la propiedad, sino por otro inmueble. 

De acuerdo con el medio antes señalado, el reclamo nació de una afirmación errónea y en realidad se refiere al pago trimestral que hizo Hunter Biden por el espacio de unas oficinas en la Casa de Suecia, un edificio ubicado en Washington, DC. Fue un portavoz de la Junta Nacional de Propiedades de Suecia quien confirmó el pago.

Este falso escándalo se creó porque el formulario enumera la casa de Delaware de Joe Biden como la dirección actual de Hunter y $49,910 dólares como el alquiler mensual pagado entre marzo de 2017, fecha de la mudanza y febrero de 2018 bajo el título de “residencia actual”. 

Te puede interesar:
El abogado de Hunter Biden rechaza la solicitud de registros de los republicanos de la Cámara
Republicanos solicitan registros de Hunter y James Biden 

En esta nota

Delaware Hunter Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain