Falleció Linda Kasabian, integrante de la secta Manson que asesinó a Sharon Tate

Linda Kasabian formó parte de la secta de Charles Manson, a su vez, fue testigo de la fiscalía para encerrarlo a él y otros integrantes.

A display of artifacts related to the Manson Family murders of 1969 are displayed at the Dearly Departed Tours and Artifact Museum in Los Angeles on August 7, 2019. - The gruesome two-day murder spree orchestrated by Charles Manson which left pregnant actress Sharon Tate and six other people dead still haunts the American psyche as the 50th anniversary of the August 8 and 9, 1969 killings nears. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

La secta de Charles Manson mató a seis, incluida la actriz Sharon Tate. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Linda Kasabian, quien formó parte de la secta organizada por Charles Manson quienes asesinaron a la actriz Sharon Tate en 1969, falleció a los 73 años, así lo revelaron diversos medios estadounidenses.

Kasabian tuvo el papel de vigilante en la denominada “familia Manson” mientras estos asesinaban a Tate, quien se encontraba embarazada de ocho meses y era la esposa del director de cine Roman Polanski, pero además, asesinaron a otras tres personas en un barrio de Los Ángeles en agosto de 1969.

Kasabian habló contra la “familia Manson”

Tras la captura y posterior enjuiciamiento de los miembros de la secta, Kasabian fue testigo de la fiscalía y logró obtener un acuerdo de inmunidad, mientras Manson y cuatro de sus seguidores terminaron encarcelados

El portal TMZ reveló que Kasabian falleció el 21 de enero en el hospital de Tacoma, Washington.

El certificado de defunción detalla que Kasabian había cambiado su apellido a “Chiochos” como una forma de protegerse tras haber testificado contra la “familia Manson”.

Las condiciones de vida de Kasabian

Durante la noche de asesinato de los LaBianca, Kasabia se alejó de la secta. Su papel era manejar el auto y esperar a los asesinos.

En 2014 se supo de ella por primera vez en años, cuando fue vista viviendo en una casa rodante, en la pobreza extrema.

Tres años más tarde, el Daily Mail la encontró en un modesto complejo de apartamentos en Tacoma, Washon, no lejos de la casa de su hija Quanu, de 45 años.

La familia Manson

El 9 de agosto de 1969, miembros del culto de Charles Manson matan a cinco personas en la casa de Beverly Hills, California, perteneciente al director de cine Roman Polanski y su esposa embarazada, la actriz Sharon Tate. Menos de dos días después, el grupo volvió a matar, asesinando al ejecutivo de supermercados Leno LaBianca y su esposa Rosemary en su casa. Los crímenes salvajes conmocionaron a la nación y convirtieron a Charles Manson en un ícono criminal.

En 1934, Manson nació en Cincinnati, Ohio, de una madre soltera de 16 años. Pasó gran parte de su infancia en reformatorios juveniles y luego en prisión. Después de su liberación en 1967, Manson se mudó a California y usó su impresionante magnetismo para atraer a un grupo de hippies y establecer una comunidad a las afueras de Los Ángeles.

Seguir leyendo:

En esta nota

Charles Manson sharon tate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain