Gerard Piqué aclaró su “romántico” encuentro con el sueco Zlatan Ibrahimovic (Video)

“Me podría comer la boca con Zlatan”, dijo el exjugador español sobre una curiosa fotografía que causó furor en las redes sociales. Ibrahimovic y Piqué por muchos años fueron motivó de burlas por una “picante” fotografía de ambos en un estacionamiento

Piqué y Zlatan jugaron juntos en el FC Barcelona.

Piqué y Zlatan jugaron juntos en el FC Barcelona. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

En el olvido quedaron las “declaraciones de manual”, Gerard Piqué habla sin filtros en su nueva etapa alejado de las canchas de fútbol. El exjugador del FC Barcelona habló sobre una polémica foto en la que, presuntamente, él y Zlatan Ibrahimovic estaban a punto de darse un beso. La fotografía se remonta a 2010, pero Piqué decidió aclarar lo sucedido.

La Kings League ha permitido que Gerard Piqué se suelte, más de lo que acostumbra, a hablar sin tapujos ni filtros. El español fue interrogado sobre su curiosa fotografía con Zlatan e intentó aclarar todo, aunque no dejó a un lado el humor.

“En esa foto estamos en el parking del club, está mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca con Zlatan, ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto”, dijo Gerard Piqué en medio de un stream sobre la nueva jornada del torneo.

Piqué también recordó que Zlatan desmintió su presunto “romance” con Gerard Piqué, pero al estilo en el que el polémico futbolista sueco lo haría. “Zlatan sale de su coche y están en la salida los periodistas del corazón, entre ellos Telecinco. Le ponen el micro, baja la ventana y el periodista aprovecha la ocasión para preguntarle por lo ocurrido. Le dijo: ‘No, no, ven con tu hermana ahora a mi casa y así demostraré que no soy gay’“, recordó Piqué.

Gerard Piqué ya había desmentido su relación con Zlatan Ibrahimovic

No es la primera vez que el exjugador español tiene que salir a aclarar el contexto de esta fotografía. En el año 2015 Piqué ya se había tomado el tiempo de relatar exactamente qué había sucedido con su ex compañero del FC Barcelona.

Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, relató Piqué en la revista FourFourTwo.

También te puede interesar:
· Zlatan Ibrahimovic lanzó un fuerte dardo a los futbolistas de la Albiceleste por sus celebraciones en el Mundial de Qatar 2022
· Se burlan de Shakira en las redes sociales por su cuarta canción dedicada a Gerard Piqué
· Santiago Giménez y una trombosis que puso en riesgo su vida

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain