Madre de Aaron Carter comparte impresionantes fotos del lugar donde el cantante murió

¡Fuertes imágenes! La mamá de Aaron Carter y del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, no cree que la versión de que su hijo murió por una sobredosis. Piensa que lo mataron y por ello publicó las fotos del baño donde murió al momento de ser encontrado sin vida

Jane Carter y su hijo Aaron Carter en 2001.

Jane Carter y su hijo Aaron Carter en 2001.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Jane Carter no está convencida de las posibles razones que dio la oficina del sheriff de Lancaster sobre la muerte de su hijo Aaron Carter. Recordemos que murió el 5 de noviembre del 2022. La policía acudió a su residencia después de una llamada que recibió el 911 para ese momento.

Las autoridades habían concluido la investigación alegando que Aaron Carter murió por una sobredosis. Su cuerpo encontrado en la bañera del baño de su habitación. Aún así, la autopsia no encontró agua en los pulmones por lo que la policía dijo que el abuso de sustancias pudieron haberle causado la muerte al hermano del integrante de Backstreet Boys, Nick Carter. La mamá de Aaron Carter no cree en las versiones y por ello ha publicado unas fotos del lugar donde murió.

Toallas, prendas de vestir, algunos otros textiles con manchas marrones y agua en el piso y en la bañera es lo que se puede apreciar en las fotos que publicó jane Carter desde su cuenta de Instagram. Dice que hizo públicas las imágenes del lugar donde falleció Aaron, pues no cree en la versión de las autoridades.

Alega que las toallas estaban perfectamente colocadas cuando en teoría el cantante y actor de Hollywood fue sacado de manera violenta del agua para hacerle resucitación cardiopulmonar. La mamá del también cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, dice que tanto sus familiares como de sus fans saben que ella compartiría las instantáneas.

“Debido a la enfermedad mental de mi hijo y los problemas con los medicamentos recetados, ellos (los policías) solo querían que fuera algo fácil que no tenían el tiempo o la inclinación para abordar”, escribió la madre de Carter. Claramente, la misma piensa que su hijo fue objeto de un crimen y no cree en la versión oficial de que el mismo se ahogó en la bañera por una sobredosis.

“Hay personas que deben rendir cuentas”, sentenció al tiempo que reprochó que las fotos no fueran tomadas por las autoridades sino que las mismas dejaron que alguien más entrara a la vivienda del artista.

Sigue leyendo:
Nick Carter, del grupo Backstreet Boys, es acusado por presunta agresión sexual a una menor de edad en 2001
Aaron Carter tenía una homeless viviendo en su casa
Cuerpo de Aaron Carter estuvo mucho rato en el agua y había olor a descomposición
Aaron Carter acusó a su hermana Leslie de haberlo violado por 3 años

En esta nota

Aaron Carter Backstreet Boys Hollywood Nick Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain