Muerte de Irma Serrano: los romances prohibidos que marcaron la vida de ‘La Tigresa’
La vida de Irma Serrano estuvo plagada de controversias y algunos de sus amoríos dieron mucho de qué hablar. Conoce qué relaciones amorosas de ‘La Tigresa’ marcaron un antes y un después.
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, conocida como ‘La Tigresa’, se caracterizó por hablar con la verdad y sin ningún tipo de recelo. Inclusive llegó a confesar que tuvo tres amores, para algunos prohibidos: Fernando Casas Alemán, Gustavo Díaz y Alejo Peralta.
Es verdad que lo que tuvo con Pato Zambrano, Poncho De Nigris fueron amoríos, un pequeño romance que para ‘La Tigresa’.
Hace algunos años, la cantante abrió su corazón y lo contó todo durante una entrevista con Rubén Carbajal para el programa “En la cama con”.
Fernando Casas Alemán
‘La Tigresa’ reveló que guardaba gratos recuerdos del ex gobernador de Veracruz y alguna vez “presidenciable”, Fernando Casas Alemán.
Sobre este romance, en su momento la revista “Quién” llegó a publicar: “Se dice que en 1950 fue amante del político y entonces gobernador de Veracruz, Fernando Casas Alemán“.
Gustavo Díaz
“La Tigresa” le dijo a Carbajal que tuvo algo más que una amistad con el expresidente Gustavo Díaz Ordaz.
Inclusive, la actriz reveló en su libro ‘A Calzón amarrado’, que conoció a Gustavo Díaz Ordaz en una reunión de políticos.
“Aquel personaje era un don nadie, pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años (…) Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo”.
Irma Serrano, en su libro ‘A calzón amarrado’.
Alejo Peralta
La también política reveló que Alejo Peralta fue uno de sus más grandes amores, pero a su vez, lo calificó de como un “pillín” por la pasión que sentía hacia las mujeres.
En los años 70, se dieron a conocer muchos secretos, como por ejemplo que “La Tigresa” intentó embarazarse a través de un procedimiento in vitro.
Para esto guardó el esperma de Alejo, pero a los meses se supo que la actriz había perdido el feto que se había fecundado.
Fallece a los 89 años la actriz mexicana Irma Serrano “La tigresa”
Irma Serrano, la actriz mexicana conocida por su carácter fuerte y películas como “Santo contra los zombies”, “Tiburoneros” y “Naná” falleció hoy a los 89 años, a causa de un infarto al miocardio. La Asociación Nacional de Intérpretes, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la triste noticia, con el mensaje: “La ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.
Hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente las causas del deceso de “La tigresa”, como se le conocía a Irma a raíz del papel que interpretó en una película de 1973. Nacida en Comitán de Domínguez, Chiapas el 9 de diciembre de 1933 la actriz tuvo poco contacto con su madre, pero desde niña sintió gran amor por la música y la poesía, siendo instruida en esas artes por su papá. Grabó su primer disco en 1962 e inició su carrera en cine con dos filmes ahora clásicos: “El extra” -en el que compartió créditos con Mario Moreno Cantinflas y “Santo contra los zombies”, al lado del luchador El Santo.
Seguir leyendo: