Cruz Azul cae en casa del Mazatlán y sufre su primera derrota en la era del Tuca Ferretti

Luego de comenzar ganando, el Cruz Azul terminó cayendo en El Kraken contra Mazatlán y con marcador final de 3-1, resultado que corta una racha de La Máquina y le propina el primer traspié a Ricardo Ferreti en el banquillo celeste

Ricardo Ferretti Tuca, Director Técnico del Cruz Azul.

Ricardo Ferretti Tuca, Director Técnico del Cruz Azul. Crédito: Alejandro Avila | Imago7

El Cruz Azul cayó derrotado ante el Mazatlán en el estadio El Kraken con marcador de 3-1, de esta manera La Máquina sufre la primera derrota en la era de Ricardo “Tuca” Ferretti y ve cortada una racha importante que venía con un total de tres victorias consecutivas.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti se adelantaron en el marcador al minuto 17 de partido, por intermedio de Uriel Antuna, hasta allí todo parecía que se iba por la calle de los cementeros, pero sin embargo no iba a ser así y los dirigidos por Rubén Omar Romano supieron contar con la paciencia necesaria para poder voltear el partido.

Fue así como al minuto 48, Néstor Vidrio colocaba la igualdad para la oncena cañonera que llegaba a este encuentro en el sótano y por ende, urgida de sumar de a tres, razón por la que no iban a dejar pasar la oportunidad en su estadio y ante su público.

Posteriormente, al 51 casi empezando la segunda mitad, Roberto Meraz colocaba la segunda anotación para una escuadra violeta que lograba voltear el resultado en la cara del Tuca Ferretti que observaba incrédulo la situación.

Pero los violetas no querían dejar dudas y estaban dispuestos a propinarle la primera derrota al Tuca como entrenador de Cruz Azul. Rápidamente al minuto 57, Facundo Ezequiel Almada colocaba el tercer gol, tanto que resultaría definitivo en el marcador.

De esta manera, el Tuca Ferretti sufrió su primera derrota al mando de Cruz Azul, y los celestes ven rota una racha de tres encuentros sin derrota, incluyendo el debut del entrenador brasileño al mando del equipo.

De esta manera Cruz Azul se mantiene en la casilla 12 del Torneo Clausura de la Liga MX con un total de 10 puntos y Mazatlán a pesar de la victoria, continúa en el último puesto pero ahora suma un total de cuatro puntos.

También te puede interesar

. Captan al Tuca Ferretti fumando en el palco del estadio Azteca (Video)
. Óscar “Conejo” Pérez defiende al Cata Domínguez de las críticas y las tilda de injustas
. Rubén Omar Romano buscará sacar del sótano al Mazatlan FC y fue presentado como nuevo entrenador de la institución

En esta nota

Cruz Azul Mazatlán FC TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain