David Faitelson lanzó dardo contra Ricardo Salinas Pliego y pidió a Elon Musk que compre el Mazatlán FC

David Faitelson involucró a Elon Musk en su disputa con Ricardo Salinas Pliego en redes sociales escribiendo un irónico comentario al dueño del Mazatlán

Elon Musk durante una ceremonia en Dubai.

Elon Musk durante una ceremonia en Dubai.  Crédito: KARIM SAHIB | AFP

Luego del reciente y fuerte agarrón que sostuvieron en redes sociales David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego, el periodista de ESPN volvió a la carga y lanzó un pequeño dardo en Twitter al pedirle a Elon Musk que se hiciera con el equipo del empresario mexicano para acabar con la multipropiedad en el fútbol azteca.

Luego de que se hiciera oficial la inversión por parte del magnate en México con la llegada de una planta de la compañía Tesla a Nuevo León, Faitelson aprovechó la oportunidad de criticar nuevamente a su exjefe en TV Azteca usando la figura del multimillonario sudafricano.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el comunicador le solicitó a Musk que comprara el Mazatlán para así acabar con la multipropiedad en el fútbol mexicano, un tema por el que recientemente tuvo un encontronazo con Salinas.

“Ahora, el futbol mexicano debería convencer a Mr. Elon Musk de que compre un club en México… ¿Qué tal el ‘Mazatlán-Tesla’, Don Ricardo Salinas Pliego? Digo, y así, de paso, vamos acabando con la multipropiedad”, escribió con ironía.

El comentario de Faitelson puede estar ligado al reciente anuncio del propietario de Mazatlán prometiendo más inversión para la institución. En días pasados, ambos personajes sostuvieron una acalorada discusión en la que se tocaron diversos puntos como la salida de Yon de Luisa de la Federación Mexicana de Fútbol o la propuesta de Pliego para eliminar el descenso.

Hasta el momento, el empresario mexicano no ha contestado al periodista de la cadena ESPN. No obstante, también fue uno de los que se sumó a involucrar a Musk y el fútbol mexicano en una interacción por Twitter.

Luego de que un internauta le preguntara su opinión sobre la llegada de Tesla a México, Salinas dio la bienvenida a Musk y le felicitó por su inversión. “Muy bien por Elon Musk, bienvenida la inversión privada. La van a construir a tiempo, sin corrupción, con los mejores ingenieros del mundo, la van a entregar sin hacer escándalo, será un gran negocio, producirá miles de buenos empleos y costará lo presupuestado o hasta menos”, opinó.

Mazatlán es colista de la tabla general del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un punto de 18 posible. Los cañoneros no han ganado en nueve jornadas y tan sólo han podido rasgar un empate ante Querétaro.

Te puede interesar:
·David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego tuvieron picante agarrón en Twitter por la actualidad del fútbol mexicano
·Ricardo Salinas Pliego se peleó en redes sociales con el comentarista de ESPN, Fernando Palomo
·Hinchas preguntaron a Elon Musk en Twitter si era fan de Tigres de la UANL o Rayados de Monterrey

**

En esta nota

David Faitelson elon musk Ricardo Salinas Pliego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain