Diego Cocca contactó al Tata Martino antes de su primera convocatoria con el Tri y agradeció públicamente el apoyo

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, confesó en rueda de prensa que se había comunicado con Gerardo Martino, luego de ser nombrado en el cargo, asimismo, destacó que recibió muy buenos consejos del Tata y le agradeció en público

Diego Cocca, director técnico, durante el anuncio de la lista de jugadores convocados de la Selección Nacional de México.

Diego Cocca, director técnico, durante el anuncio de la lista de jugadores convocados de la Selección Nacional de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El argentino Diego Cocca confesó que charló con el Tata Martino antes de anunciar la primera lista de convocados como seleccionador del Tri. Asimismo hizo énfasis que ya hay que dejar atrás la era del Tata para concentrarse en el futuro inmediato.

La afirmación la hizo en la pasada rueda de prensa en dónde dio a conocer la lista de 34 nombres seleccionados en su primera convocatoria al mando de la Selección de México y en el que dejó por fuera nombres como el de Héctor Herrera, Andrés Guardado y Chicharito Hernández.

Al ser interrogado sobre el trabajo dejado por Gerardo Martino, el bicampeón con Atlas fue muy certero en su respuesta. “En principio, comentar que he tenido una charla con el Tata, muy enriquecedora, me ayudó mucho y se lo agradezco públicamente“, dijo.

Lo que pasó con el Tata ya pasó, se hicieron cosas muy buenas y hay cosas que quiero aportar desde mi persona y como soy yo, con mi forma de gestionar“, agregó Diego Cocca y puso punto final al tema.

De esta manera, Cocca reconoció la ayuda brindada por su paisano y dejó claro que a pesar de mala impresión y el fracaso del Mundial Qatar 2022, recogerá los aspectos positivos del pasado proceso y se enfocará en un toque personal para la selección.

También te puede interesar

. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. Reportan que Gerardo Martino podría volver a México como entrenador de Tigres
. Chicharito participó en el reto de la MLS y eligió al Canelo Álvarez como el contacto más famoso de su teléfono

En esta nota

Diego Cocca gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain