Livia Brito gana batalla legal contra paparazzi al que golpeó en Cancún: “Nadie puede tomar fotos sin mi consentimiento”

Livia Brito no fue vinculada a proceso por agresiones a un fotógrafo que la retrató cuando se encontraba en la playa con su expareja, y luego el periodista la denunció en 2020 por daños a su equipo

11012-LaMujerDeNadieFinal008-LiviaBrito

Crédito: Mezcalent

Una de los escándalos más sonados en los que se ha visto involucrada Livia Brito a lo largo de su carrera, tuvo lugar en 2020 por golpear a un paparazzi, quien le tomó unas instantáneas cuando se encontraba en las playas de Cancún, Quintana Roo en México, con su expareja. Sin embargo, tras la riña, la cámara del fotógrafo resultó dañada.

Luego del citado hecho, el periodista denunció a la actriz por los desperfectos ocasionados, pero la cubana obtuvo una resolución favorable, misma que dio a conocer con mayor detalle en el programa mexicano “Hoy”.

En una charla con el matutino, Livia Brito compartió que la autoridad declaró que la ley estuvo a su favor por temas de intimidad, y el problema se había terminado.

“El proceso penal que se inicio en el 2020 por el paparazzi fue resuelto por un Juez en Cancún el cual determinó no vinculación a proceso; la Juez sustentó su argumento en la legítima defensa, al defender los derechos fundamentales a la imagen, a la privacidad, porque están íntimamente vinculados al derecho humano y la dignidad humana…”, comenzó leyendo la actriz.

“Es decir, nadie puede tomar fotos de una persona sin su previo consentimiento. Argumentos que fueron sustentados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación que es nuestro máximo tribunal mexicano”, agregó la famosa.

Livia Brito se enfocará en su proyecto de ser madre

Al final de la entrevista, Livia Brito dijo estar satisfecha con los resultados del proceso legal que enfrentó con el paparazzi al que golpeó y agregó que ahora se enfocará en un proyecto personal.

La estrella de telenovelas se mostró feliz al revelar que desea convertirse en madre, pues ya está en un tratamiento para lograrlo y desearía tener unos gemelos.

Te puede interesar:

Livia Brito revela cómo consiguió recuperarse tras ser víctima de abuso

Livia Brito habló del abuso sexual que sufrió a manos del cantante Danny Frank

Livia Brito cautiva a sus seguidores enseñando piel ataviada en un sensual atuendo deportivo

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain