Livia Brito habló del abuso sexual que sufrió a manos del cantante Danny Frank

Livia Brito hizo unas impactantes confesiones a Yordi Rosado sobre su ex novio y cantante Danny Frank: "Llegó al punto de violarme"

Livia Brito, actriz cubana, en una escena de "Mujer de Nadie".

Livia Brito, actriz cubana, en una escena de "Mujer de Nadie". Crédito: Mezcalent

A pesar que hace unos días Livia Brito se desligó de una de sus exparejas. Ahora ha salido a hablar de los maltratos que sufrió a manos de su ex novio Danny Frank, mismas que incluyen abuso sexual en estado de embriaguez. Fue la propia modelo y actriz la que de manera muy valiente habló de esta terrible experiencia.

En una entrevista con Yordi Rosado, Livia Brito dijo que cuando era sólo una estudiante de actuación, Danny Frank llegaba muy tomado y la obligaba a tener relaciones sexuales con ella. También dijo que ella logró ponerle clavos a su puerta y que ni eso pudo con las acciones y los abusos de su ex.

“Danny llegaba a las seis de la mañana borrachisimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara”, afirmó Brito al presentador mexicano Yordi Rosado.

Además dijo también que ella debía despertar a las 6 de la mañana y él llegaba tan sólo un poco antes diciéndole que el deber de toda mujer era corresponder a su pareja sexualemente, así como también le hacía fuertes críticas físicamente.

“Tú no sirves para un cu**, tú no sabes cocinar, tú no sirves para nada. fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí”, agregó. La relación duró hasta que ella pudo irse de ese lugar a otro. Lamentablemente esta no sería la única mala experiencia para la actriz cubana.

Semanas antes Livia Brito habo de Said Pichardo. Actor también de Televisa que fue detenido y acusado de posesión de armas, drogas y de tener más de un millón de dólares en efectivo. Esto después de un allanamiento que le hicieran a su vivienda en Ciudad de México.

Sigue leyendo:
Livia Brito cautiva a sus seguidores enseñando piel ataviada en un sensual atuendo deportivo
Livia Brito presume su figura en bikini al posar recostada en la arena
Livia Brito confiesa que ya tiene fecha para embarazarse de ¡gemelos!

En esta nota

Cuba Livia Brito México telenovelas Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain