“Me besó a la fuerza”: investigan al hermano de Patrick Mahomes por supuesta agresión

Jackson Mahomes estaría envuelto en un supuesto episodio de agresión en un restaurante de Kansas City

Jackson Mahomes y Patrick Mahomes.

Jackson Mahomes y Patrick Mahomes. Crédito: Jay Biggerstaff | Getty Images

Hace menos de un mes el quarterback Patrick Mahomes hacia historia en la NFL al conquistar el Super Bowl LVII con Kansas City Chiefs, pero ahora está viviendo un desagradable episodio debido a que su hermano menor está envuelto en un escándalo de supuesta agresión.

Resulta ser Jackson Mahomes está siendo investigado por las autoridades debido a una supuesta doble agresión. La primera sería de carácter sexual contra la dueña del establecimiento en Overland Park el pasado fin de semana y la segunda habría sido contra un trabajador.

Aspen Vaughn, propietaria del restaurante, narró su versión de los hechos a The Star y dejó entrever que el hermano del mariscal de campo podría haber estado bajo los efectos de alguna droga.

“Me besó a la fuerza de la nada y le digo, empujándolo, ‘¿qué estás haciendo?’ y luego volvió a hacerlo dos veces más, donde la última vez lo estaba empujando y puedo ver en las cámaras que alguien estaba afuera de la puerta de la oficina y yo les gritaba que vinieran a ayudar porque él es grande y enorme”, contó.

Según la información, la situación se habría generado el pasado 25 de febrero en el Aspens Restaurant and Loung. La Policía de la localidad incluso se pronunció por medio de un comunicado. “El Departamento de Policía está al tanto del incidente que ocurrió en un negocio cerca de la 151 y Metcalf”.

También hicieron de conocimiento público que la investigación sigue en curso y podría ser contraproducente la revelación de cualquier otro detalle.

A través de las redes sociales trascendió un video en el que se vería como presuntamente el pequeño de los Mahomes hace tocamientos e intenta besarla en múltiples ocasiones.

¿Qué dice el entorno Mahomes?

Brandan Davies, abogado de Jackson aseguró que su cliente es inocente y las primeras indicaciones indicarían las acusaciones son falsas.

Te puede interesar:
·Patrick Mahomes será la estrella de una serie de Netflix tras ser campeón de la NFL
·Patrick Mahomes visitó Disney para celebrar obtención del Super Bowl LVII y se acordó de México y el Estadio Azteca
·Aaron Rodgers se encerró tres días en una oscura habitación para meditar sobre su futuro en la NFL

**

En esta nota

Patrick Mahomes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain