Orbelín Pineda envió un mensaje a los aficionados de Chivas de Guadalajara que ilusiona al Rebaño Sagrado
Orbelín Pineda expresó su deseo de regresar a las Chivas de Guadalajara luego de estar en Europa
Orbelín Pineda quedó campeón con las Chivas de Guadalajara en 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda y es recordado con cariño. Ahora en la Superliga de Grecia, el futbolista mexicano recordó a las Chivas y expresó que desea volver al Rebaño Sagrado en el futuro.
“Dios quiera, vamos a volver más adelante. Ahorita vamos a seguir cumpliendo acá el sueño europeo y ya veremos que sucede más adelante”, dijo Pineda sobre su regreso a Guadalajara.
“El Maguito” también aprovechó para hablar por el buen momento que pasa el club tapatío que están en el cuarto lugar empatados con Toluca y a cuatro puntos de los Rayados de Monterrey en el liderato de la Liga MX.
“Tengo grandes amigos ahí, que bonito que estén peleando los primeros lugares”, acotó el futbolista mexicano.
Pineda está teniendo una buena temporada con el AEK Atenas en su segunda oportunidad en Europa luego de no contar con muchos minutos en el Celta de Vigo de La Liga. Pineda tiene 8 goles y 3 asistencias en 27 partidos con el club griego también dirigido por Matías Almeyda.
Por su parte, las Chivas de Guadalajara han tenido un buen comienzo en el torneo con victorias ante Rayados de Monterrey y los Tigres UANL. Con estos números, Veljko Paunovic tiene mejores registros que Almeyda y José Manuel de la Torre, los últimos técnicos que hicieron campeones al equipo.
“Nunca vamos a parar la ilusión de nuestras actuaciones, pero dentro de nuestro entorno estará la humildad y vamos a ofrecer de que la afición se ilusione, esto es fútbol y es un campeonato corto y no hay que bajar la guardia en ningún momento”, dijo el entrenador sobre la racha del Rebaño Sagrado.
Este sábado 4 de marzo se enfrentarán al Santos Laguna en el Estadio Akron de Guadalajara donde solo han conseguido una victoria en el torneo que fue 2-1 ante los Xolos de Tijuana.
Lee también:
Cruz Azul cae en casa del Mazatlán y sufre su primera derrota en la era del Tuca Ferretti