Rogelio Funes Mori y una presunta indirecta a Diego Cocca luego de no aparecer en la convocatoria del Tri

Rogelio Funes Mori subió una historia de Instagram luego de que conociera su exclusión de la primera lista de convocados de Diego Cocca al mando de la Selección Mexicana de Fútbol

Rogelio Funes Mori en festejo de gol.

Rogelio Funes Mori en festejo de gol. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Rogelio Funes Mori no apareció en la primera convocatoria de Diego Cocca con la Selección de México, y luego de conocer dicha noticia, el jugador de los Rayados de Monterrey subió una historia a través de su cuenta Instagram, la cual fue vista por los fanáticos como una presunta respuesta al técnico suramericano.

Don’t Worry and be happy“, fue la frase que escribió el mellizo, acompañada de una fotografía en un entrenamiento con sus dos pulgares arriba en muestra de tranquilidad, o al menos así se quiso mostrar. De esta manera estaría restando importancia a su ausencia del primer llamado de Cocca en el Tri de cara sus siguientes compromisos internacionales.

Funes Mori se sumó a las grandes ausencias en la convocatoria de Diego Cocca

El goleador argentino nacionalizado mexicano, fue una de las grandes ausencias en la lista de Cocca, sin embargo el mismo seleccionador dijo que no cerraba las puertas a ninguno de los futbolistas que no fueron llamados en esta primera convocatoria.

Además de Rogelio Funes Mori, Diego Cocca dejó por fuera a nombres importantes de la talla de Héctor Herrera, Andrés Guardado y Javier “Chicharito” Hernández, sin embargo a pesar de no contar con estas llamadas “Vacas Sagradas”, si llamó a Guillermo Ochoa, histórico guardameta mexicano ficha del Salernitana de Italia.

La polémica de Rogelio Funes Mori en el Mundial Qatar 2022

Funes Mori estuvo en el centro del debate por su llamado al Mundial Qatar 2022 por parte de Gerardo Martino, muchos criticaron la presencia del artillero de 31 años quien terminó disputando menos de 30 minutos en la magna cita mundialista.

A pesar de las críticas, Martino siempre se la jugó con la presencia de Funes Mori, algo que según informan medios deportivos, no quiere repetir Diego Cocca, aunque el ex Atlas y Tigres, aseguró que todos los jugadores tendrían las puertas abiertas para este proceso.

También te puede interesar

. Diego Cocca contactó al Tata Martino antes de su primera convocatoria con el Tri y agradeció públicamente el apoyo
. Reportan que Gerardo Martino podría volver a México como entrenador de Tigres
. Rogelio Funes Mori se vistió de héroe con hat-trick en la victoria del Monterrey sobre San Luis

En esta nota

Diego Cocca Rogelio Funes Mori Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain