Chayanne se emocionó al ver a su sobrina Lele Pons vestida de novia: ¡Bailó con ella ‘Tiempo de Vals’!

El cantante Chayanne y su esposa se sorprendieron al ver a Lele Pons con su vestido. El boricua hasta bailó en la boda algunas de sus canciones. Te mostramos los videos

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Getty Images

La influencer Lele Pons y Guaynaa se casaron en una lujosa boda en Miami este fin de semana. El evento contó con la asistencia de la “crema y nata” de la industria del entretenimiento, entre ellos el tío de la novia, el cantante Chayanne, quien se emocionó al ver a su sobrina lista para casarse.

Para la ceremonia la venezolana lució un vestido estilo princesa que hizo a Chayanne y a su esposa Marilisa Maronesse, hermana de la madre de Lele, reaccionar conmovidos al verla vestida de novia minutos antes de dar el “sí, acepto”.

En un video que circula en TikTok y ya cuenta con más de 1 millón 400 mil ‘like’, se logra ver que el cantante boricua y su esposa venezolana tenían los ojos cerrados y los abrieron para ver a su sobrina; en ese instante reaccionaron emocionados y Chayanne caminó para abrazarla.

@andycornejop

Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne

♬ sonido original – Andycornejop

El icónico cantante atrapó las miradas y hasta robó algunos corazones durante la celebración de la boda. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el boricua bailó su canción ‘Tiempo de Vals’ con Lele. Las imágenes han circulado por las redes sociales y se han hecho virales.

Chayanne también disfrutó bailando y cantando con los invitados cantando sus éxitos como ‘Torero’ y ‘Lo Dejaría Todo’.

¿Cómo estuvo la boda?

En las redes sociales los internautas han calificado el evento como “la boda del año” porque reunió a gran parte de la industria del entretenimiento.

En la boda, Lele usó tres espectaculares vestidos de novia diseñados por tres marcas diferentes. Además tuvo como damas de honor a la socialité Paris Hilton; la cantante brasileña Anitta; Isadora Figueroa (hija de Chayanne); Hannah Stocking; Kimberly Loaiza; Isadora Figueroa; Nicole García e Isabela Grutman.

Por el lado de Guaynaa, entre sus caballeros de honor estuvieron Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Mau Montaner y Ricky Montaner.

Otros artistas que asistieron al matrimonio fueron: la cantante colombiana Greeicy y el cantante Mike Bahía, la cantante puertorriqueña Natti Natasha, la cantante estounidense Becky G, la cantante española Aitana, la influencer Domelipa, la modelo Winnie Harlow, la cantante española Natalia Jiménez, entre otros.

Más de 300 invitados y una organización de lujo hizo del festejo una boda soñada para Lele Pons y Guaynaa.
***
Te puede interesar:
La boda de Lele Pons y Guaynaa estuvo repleta de lujos y famosos: desde Chayanne hasta Paris Hilton
Lele Pons comparte cómo se arreglan sus las damas de honor a horas de casarse con Guaynaa
Así fue la despedida de soltera de Lele Pons: famosas bailaron hasta abajo y hasta le dieron a la piñata

En esta nota

Chayanne Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain