“¡Viva México!”: Conor McGregor celebró la victoria de Alexa Grasso que hizo historia en UFC 285

Alexa Grasso se convirtió en la primera campeona femenina de México en la UFC y en la grada Conor McGregor lo celebró por todo lo alto, acompañado del actor Jake Gyllenhaal

Connor McGregor, luchador de MMA, presente en la velada de UFC 285.

Connor McGregor, luchador de MMA, presente en la velada de UFC 285. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

México dio un paso más de jerarquía en las artes marciales mixtas luego que una de sus representantes, Alexa Grasso, se proclamara monarca del peso mosca femenino de la UFC el sábado en Las Vegas tras derrotar a Valentina Shevchenko. En la grada, un fanático de los aztecas como es Conor McGregor, celebró efusivo la victoria.

El también luchador estuvo presente en el T-Mobile Arena de Nevada y al confirmarse la victoria de Alexa Grasso, de 29 años y oriunda de Guadalajara, por la megafonía del recinto, la reacción de McGregor fue un grito de celebración: gritó “Viva México”.

Junto al irlandés McGregor se encontraba el premiado actor Jake Gyllenhaal, en labores de observador de la lucha y grabación de su próxima película, en la que encarna a un gladiador de las MMA.

Conor McGregor (d) acompañado del actor Jake Gyllenhaal (i) en la velada de UFC 285.
Conor McGregor (d) acompañado del actor Jake Gyllenhaal (i) en la velada de UFC 285. Foto: AFP/Getty Images
Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Justificada reacción de Conor McGregor: Alexa Grasso hizo historia para México

No es para menos, ya que Alexa Grasso se convirtió en la primera campeona femenina de México en la UFC tras la velada del 4 de marzo y tras una pelea inteligentemente trabajada para quitarle el invicto a la ya ex campeona Valentina Shevchenko, de Kirguistán.

La lucha en el enrrejado comenzó pareja, con Shevchenko trabajando al contragolpe y Grasso buscando debilidades en su contrincante, con un estilo ordenado y sólido. El primer round la mexicana logró un buen derribo, buscando agradar a los jueces.

Sin embargo, no hizo falta que terminara el combate para conocerse la decisión de los jueces. En el cuarto asalto la kirguisa se equivocó lanzando una patada en giro y la mexicana aprovechó para saltar sobre su espalda y hundir un ‘mataleón’ por el cuello.

Alexa Grasso consiguió la sumisión, la tercera lucha que gana por esta vía y ahora se marcha con la corona de la UFC a Jalisco, a celebrarlo por todo lo alto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexa Grasso Conor Mcgregor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain