Policía somete a balazos a sospechoso de apuñalar a una persona en Long Beach

Oficiales de Long Beach encuentran a la víctima del apuñalamiento y al atacante, a quien hieren a balazos; las dos personas fueron trasladadas a un hospital, donde fueron reportadas en estado crítico

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Las autoridades cerraron Atlantic Avenue para realizar las investigaciones por el apuñalamiento y tiroteo. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Oficiales de la policía de Long Beach sometieron a tiros a un sospechoso de apuñalar a una persona la noche de este domingo en el área de un centro comercial.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach (LBPD), el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 6:50 p.m. de este domingo en la cuadra 5200 de Atlantic Avenue.

Las autoridades informaron que los policías atendieron reportes sobre un apuñalamiento en curso, en el área de Atlantic Plaza.

Cuando llegaron al lugar, los policías observaron al sospechoso, un hombre adulto, y a la víctima, también un adulto, y en un momento comenzó un tiroteo en el que participó un oficial del LBPD.

Las autoridades dijeron que el sospechoso y la víctima recibieron los primeros auxilios médicos por parte de paramédicos y posteriormente fueron trasladados a un hospital. Las dos personas fueron reportadas en estado crítico.

El Departamento de Policía de Long Beach informó que ningún oficial resultó herido a causa de este incidente.

Por el momento, las autoridades mantienen activa una investigación sobre el apuñalamiento y posterior tiroteo que involucró a oficiales de las fuerzas públicas.

Atlantic Avenue, entre E. 51st Street y E. 52nd Street, permaneció cerrada la noche del domingo mientras los detectives realizaban las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar:

· Arrestan a sospechoso de apuñalar a 6 personas en el centro de Los Ángeles
· Hombre muere apuñalado cerca de campamento para indigentes en Long Beach
· Estudiante es apuñalado en escuela preparatoria del Condado de Orange

En esta nota

Apuñalamiento Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain