Técnico de Tigres confirma el retorno de André Pierre Gignac ante Orlando City en la Concachampions

La leyenda del cuadro de Monterrey nacida en Francia regresará a la acción con los Tigres de la UANL ante el Orlando City de la MLS en la Concachampions

André-Pierre Gignac estrella de los Tigres de la UANL.

André-Pierre Gignac estrella de los Tigres de la UANL. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

André Pierre Gignac ha estado fuera de acción tras una lesión que lo ha marginado de los últimos partidos de la Liga MX. No obstante, el delantero francés regresará a jugar con Tigres este martes en la Concacaf Liga de Campeones ante el Orlando City.

Así lo ha dado a conocer el mismo técnico felino Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz en conferencia de presa este lunes en la previa del juego que se disputará en el Estadio Universitario, también conocido como El Volcán, el venidero martes 7 de marzo.

“Tenemos que buscar aprovechar nuestra condición de local, es un plus tener a André de regreso, sabemos lo que nos puede dar”, expresó a los medios el entrenador mexicano que llegó al banquillo regio tras la salida de Diego Cocca.

Además, esta no es la única información referente al goleador francés leyenda del cuadro de Monterrey, pues se sabe que el técnico probó una alineación con Gignac y con Nicolás Ibáñez como titulares en la delantera de los Tigres.

“Sabemos de la necesidad de buscar hacer un gran partido mañana, por eso iremos con los que yo creo que están en su mejor momento y ya después enfocarnos, todas las pilas a lo que será América“, dijo ‘Chima’ Ruiz.

El juego tiene hora de inicio a las 10:00 PM ET en el Estadio Universitario, y para poder disfrutar del encuentro en Estados Unidos se deberá utilizar uno de los siguientes canales: TUDN USA, FOX Sports App, TUDN App, Foxsports.com, TUDN.com, Fox Sports 2.

También te puede interesar
Óscar Jiménez se quedaría en la banca durante el próximo partido de Club América ante Tigres tras sus malas actuaciones en la Liga MX
Cuáles equipos de México y Estados Unidos estarán en la Liga de Campeones de Concacaf 2023
Guido Pizarro, capitán de Tigres manda elogios a conjuntos de la MLS antes de enfrentarse al Orlando City en la Concachampions

En esta nota

André Pierre-Gignac Concachampions Orlando City Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain