Aseguran que Galilea Montijo seguirá pasos de Andrea Legarreta y revelará separación de Fernando Reina

La periodista mexicana Flor Rubio, reveló que hay muchos rumores de que la presentadora de "Hoy" anunciará su divorcio próximamente, luego de 11 años de amor con Fernando Reina

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Galilea Montijo se unirá a la moda de otras presentadoras del programa mexicano “Hoy”, como Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes anunciaron sus respectivas separaciones.

De acuerdo con la periodista mexicana Flor Rubio, en una reciente transmisión de su programa “Fórmula Espectacular en Radio Fórmula” en el formato de podcast, tras 11 años juntos, el matrimonio de la también actriz y Fernando Reina podría estar próximo a llegar.

“Ya fue Tania, ya fue Andrea y hoy estaba viendo una reflexión en TikTok de Galilea Montijo, al aire, con respecto al divorcio y ya están especulando sobre Galilea”, insistió la comunicadora.

Segpun Flor Rubio, una de las evidencias del supuesto próximo rompimiento, sería que desde hace varios meses no publican fotos como pareja en sus redes sociales.

“Yo empecé a buscar ahora con los divorcios, dije ‘a ver voy a buscar con Galilea’, y no tiene fotos con su esposo hace mucho, en sus redes sociales y siempre subía fotos con sus niños y con su esposo”, aseveró.

Galilea Montijo y Fernando Reina quedaron flechados en Acapulco

La historia de amor entre Galilea Montijo y Fernando Reina se remonta a Acapulco, pues ahí fue donde lo conoció y quedaron flechados, solo que en ese entonces ambos tenían otras parejas.

Fue hasta que ambos terminaron sus respectivas relaciones amorosas, cuando comenzaron la suya en 2011 y seis meses después contrajeron matrimonio en Acapulco, más adelante concibieron un hijo.

Te puede interesar:

Galilea Montijo y el llamativo modelito con el que conquistó el carnaval de Yucatán

Galilea Montijo: famosos reaccionan a la portada de la conductora en Playboy

Galilea Montijo aparece en la portada de la revista Playboy a sus 49 años

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo galileamontijo Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain