Cristian Castro se pone rudo y regresa al metal con versión de su éxito “Lloviendo estrellas”, en ese género | VIDEO

Cristian Castro volvió a sus orígenes metaleros y grabó un cover de una de sus melodías más emblemáticas en compañía de la banda Asspera, demostrando que no hay fronteras en el mundo de la música

Cristian Castro hizo una versión en metal de su tema "Lloviendo estrellas".

Cristian Castro hizo una versión en metal de su tema "Lloviendo estrellas". Crédito: Mezcalent

Cristian Castro nunca ha ocultado su pasión por el metal, prueba de ello es que sus inicios en el mundo de la música se remontan a los guitarrazos de ese estilo musical, e incluso, muchos años más tarde formó su propia banda llamada La Esfinge.

Ahora, el hijo de Verónica Castro sorprende al lanzar un cover del tema que fuera uno de sus éxitos más emblemáticos en el género pop, se trata del tema “Lloviendo Estrellas”, a lado de la banda Asspera.

Esta vez, “El Gallito Feliz” hace alarde de sus cualidades vocales y estrena una versión heavy metal del sencillo que pertenece al disco “Azul”, lanzado en el año 2001 y que le dio un gran empuje a sus exitosa carrera, a principios del milenio.

Cristian Castro también graba videoclip metalero

Cristian Castro no solamente grabó el cover metalero de Lloviendo estrellas”, también se sumó al videoclip de la banda argentina. En la historia visual, se puede apreciar al cantante mexicano usando un saco color morado, muy parecido al que vistió para la grabación original en versión pop.

Más adelante, se puede ver al hijo de Verónica Castro usando vistiendo una chamarra de piel negra y haciendo gestos. Cabe mencionar que el cantante mexicano se unió a los coros, para dar aún más potencia a la melodía.

Te puede interesar:

Cristian Castro aparece irreconocible en Instagram y recibe una ola de burlas

VIDEO: Verónica Castro estalla contra ex pareja de su hijo Cristian Castro y la considera pésima pareja

¡Más guapo que nunca! Cristian Castro renuncia a sus excentricidades y tiene radical cambio de look

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain