¡Más guapo que nunca! Cristian Castro renuncia a sus excentricidades y tiene radical cambio de look

Cristian Castro renuncia a sus excentricidades y tiene radical cambio de look con el que vuelve a un clásico y parece galán de telenovela

Cristian Castro | Mezcalent.

Cristian Castro. Crédito: Mezcalent

Pocos son los artistas que realmente son muy atractivos al natural y roban suspiros a muchas. Uno de ellos sin duda es el “rival musical” de Luis Miguel, el gran Cristian Castro, quien esta vez impactó a sus seguidores por volver a un look clásico estilo galán de telenovelas.

Y es que, en semanas recientes, Cristian se dejó ver con looks muy alocados llenos de colores y a la vez muy divertidos, los cuáles sin duda quedaron para la posteridad.

Pero en esta ocasión por medio de una publicación de Instagram que el hijo de Verónica Castro demostró que ya había dejado atrás los tintes de colores fantasía para volver a su clásico cabello café.

De hecho, previamente Cristian Castro había destacado que solo se estaba divirtiendo con sus cambios de imagen, dando a entender que esto solo era una etapa.

Aun así, muchos llegaron a compararlo con su padre “El Loco Valdés”, quien falleció hace poco más de dos años, el 28 de agosto del 2020.

Los estrafalarios looks de Cristian Castro comenzaron a hacerse presentes cuando participó en el programa argentino ‘Canta Conmigo Ahora’, donde compartió créditos con José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Durante este programa, Cristian Castro se sometió a diferentes estilos de cabello y ropa, los cuales no fueron del agrado de sus seguidores, quienes además aprovecharon para hacer diferentes memes respecto a su nueva apariencia.

Sin embargo, el llamado “Gallito Feliz” no se sintió ofendido por las críticas, las cuales tomó con su clásico sentido del humor. Aun así, sus fans prefieren verlo con su clásico estilo, del cual hizo gala en su última publicación.

También te puede interesar:

En esta nota

Cristian Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain